Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Parece que dos rostros conocidos en el mundillo de los videojuegos han decidido dejarse caer por el catálogo de la consola de los Joy-Con, o al menos así lo anda pregonando GameStop, la famosa cadena de tiendas estadounidense, a través de la web de varias de sus sedes en territorio europeo, al listar los títulos De Blob y Legend of Kay Anniversary entre los futuros estrenos por llegar. Y decimos que ambos juegos son ya conocidos puesto que hace tiempo hicieron acto de presencia en una plataforma de sobremesa de la Gran N, concretamente el primero en Wii y el segundo en Wii U, aunque en esta ocasión llegarían con un pequeño lavado de cara consistente en mejoras gráficas para adaptarlos a las capacidades de las actuales consolas en el mercado.

 

 

 

De Blob es un plataformas 3D en el que controlamos a un esférico y colorido personaje que lucha contra la tiranía de macrocorporación I.N.K.T., quien ha impuesto literalmente un futuro muy gris a la ciudad de Chroma privándola de todos sus colores y de toda alegría a sus afligidos habitantes ya de paso. Así pues las cosas, nuestro objetivo de joven rebelde revolucionario es volver a darle color a los lugares más emblemáticos de la urbe a golpetazo limpio, bien en solitario o en compañía de hasta tres jugadores más aprovechando hasta ocho modos multijugador distintos.

 

Gameplay de De Blob

De Blob Gameplay 1 Wii

 

Respecto a Legend of Kay Anniversary, decir que es una aventura 3D con toques de RPG remasterizada con motivo del décimo aniversario del lanzamiento original (ahora duodécimo aniversario), en la que acompañamos a un joven guerrero gato antropomórfico en su odisea por liberar su antaño pacífica isla de Yenching de la invasión de un agresivo clan de gorilas y ratas con ganas de guerra. Estructurado en 25 niveles cargados de acción, podemos manejarnos con tres armas diferentes que conllevan tres tipos diferentes de lucha, todo ello combinado con variados minijuegos y una trama bien desarrollada.

Gameplay de Legend of Kay Anniversary

Legend of Kay Anniversary Wii U Gameplay; 60FPS

 

Ambos juegos han sido lanzados por la compañía THQ Nordic, la heredera de los derechos tras la caída en desgracia de la THQ original y posterior adquisición por Nordic Games; en principio no hay una fecha de lanzamiento que poder mencionar aún, por lo que habrá que esperar a información adicional a lo largo de las próximas semanas. ¿Qué os parecen estas dos nuevas incorporaciones a Switch?

 

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario