Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En realidad, ya sabíamos desde hace mucho que Mario + Rabbids: Kingdom Battle recibiría una ampliación de la historia vía DLC. Y aunque aún no hemos visto jugabilidad, ni siquiera fecha (solo “primavera”), sabemos que lo protagonizará el gorila Donkey Kong, que incluirá nuevos niveles y un mundo nuevo para explorar.

 

Donkey Kong trae una nueva historia a Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Donkey Kong ya fue parodiado en el juego con uno de los jefes, pero esta vez dice que no habrá imitadores. Por lo que podemos adivinar del tráiler animado, Donkey se enfrentará a enemigos de corte tribal en una jungla. ¿Veremos a los otros Kong? Una versión Rabbid de Donkey parece muy probable. ¿Quizás a Funky Kong?

En cualquier caso, esperando hasta que la primavera haga madurar los plátanos, podéis la ya larga historia del juego, puedes adquirir el primer pack de ultradesafíos, disponible por separado o en pase de temporada, además del modo multijugador competitivo, que fue lanzado por sorpresa y es gratuito. ¡Al juego más sorprendente del año pasado no se le acaba el potasio!

Tráiler de Donkey Kong en Mario + Rabbids: Kingdom Battle

 

Mario + Rabbids Kingdom Battle: Donkey Kong Reveal Trailer | Ubisoft [US]

 

2 Respuestas

Hacer Comentario