Kirby Star Allies

La andadura de la bola rosada en Kirby Star Allies arrancará en marzo ¡todos a bordo del Tren de la Amistad!

El Nintendo Direct Mini nos ha dejado una gran cantidad de detalles sobre nuevos títulos, a pesar de la ausencia de otros juegos ya conocidos como por ejemplo Yoshi, la bola rosada no ha faltado a la cita y se ha dejado lucir con nueva información de Kirby Star Allies.

En Kirby Star Allies, disfrutaremos de un nuevo juego con la jugabilidad clásica de la serie, aunque esta vez nos subiremos al Tren de la Amistad como gran novedad, un nuevo modo cooperativo con el que podremos unir fuerzas y formar un equipo de cuatro jugadores, permitiéndonos cooperar con diferentes movimientos como lanzar a nuestros aliados e incluso podremos combinar habilidades para arrojar un letal ataque contra todos nuestros enemigos.

 

 

Además de este nuevo modo, se han presentado dos nuevas habilidades para nuestro héroe rosado, la habilidad artista que nos permitirá golpear con la mayor creatividad posible y araña, una habilidad capaz de atrapar a todo aquel que se ponga en nuestro camino. Kirby Star Allies llegará a las tiendas el día 16 de marzo, suponiendo el debut de nuestra querida bola rosa en la consola de los Joy-Con.

https://twitter.com/NintendoES/status/951466692009431040