Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los juegos deportivos son uno de los géneros que más seguidores tiene en el mundo de los videojuegos. No hay nada más que ver la euforia que generan títulos como FIFA 18 o NBA 2K18, los cuales están cosechando grandes éxitos. Llega el invierno y con él la nieve, y con estos días de frío y nevadas, parece que nos apetece practicar algún deporte blanco, ¿no es así?

 

¿Volverá el snowboarding a Nintendo?

Cuando hablamos de deportes de nieve, sí, podemos pensar en patinaje sobre hielo o incluso curling, pero sin duda, el rey de reyes es los deportes blancos es el snowboarding. Una de las sagas de este deporte es 1080º Ten Eigthy, la cual tuvo solo dos títulos, uno para N64 y una secuela para GameCube, aunque la Consola Virtual de Wii tuvo entre sus biblioteca el título de N64. Ésta parecía una saga desaparecida, hasta ahora, ya que parece ser que Nintendo ha registrado en Europa de nuevo esta marca.

 

 

Ante tal registro, ¿estamos ante un nuevo título de snowboarding para Nintendo Switch? Aún no se sabe nada al respecto, por lo que tenemos que esperar, y quién sabe si darán la sorpresa en esa supuesta Nintendo Direct, que según los rumores, está al caer.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario