Ayuda a NextN comprando en Amazon

Rivals of Aether tiene como prioridad actual su lanzamiento en Nintendo Switch. Necesitan ayuda

El tiempo pasa y seguimos sin tener el anuncio formal de un nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Mientras queda este vacío de brawler en el catálogo, algunos estudios ya se han lanzado a llenar el hueco con sus propuestas. Por un parte tenemos a Angry Mob Games con su Brawlout, un título que, si bien no goza del potente roster de iconos de la Gran N, tiene unas mecánicas que miran directamente a sus entregas, sobre todo a Melee. Ahora, tenemos otro serio candidato a sumarse a esta vertiente de los juegos de lucha, Rivals of Aether.

 

Nintendo Switch, entre los futuros planes de Rivals of Aether

Dan Fornace, creador y máximo responsable de este título indie, ha querido hacer un repaso de todo el 2017 y lanzar un pequeño adelanto de lo que le espera en 2018 con su creación. Entre planes de añadir nuevos modos, nuevos personajes y esbozar una Definitive Edition con todos los contenidos; se ha querido pronunciar sobre las posibilidades de ver el juego en Switch. El éxito de la híbrida es algo que no han podido pasar por alto, y mucho menos sabiendo que tras ella hay un público ávido de tortas y lanzamientos por los aires.

 

 

«Ahora mismo, nuestra prioridad es Nintendo Switch», comenta al hablar de llegar a otras plataformas, «actualmente estamos buscando desarrolladores que nos puedan ayudar a adaptar el juego fuera de Game Maker Studio para poder lanzarlo en Switch». La incompatibilidad de este set de herramientas de desarrollo con la plataforma es el principal problema con el que se están encontrando para poder llegar a su catálogo.

 

Tienen más planes con respecto a otros sistemas, por ejemplo con Mac y Linux, pero ahora mismo su objetivo es superar ese pequeño bache con la ayuda de alguien y llegar a la consola de los Joy-Con. Desde aquí, no podemos hacer más que animarles a conseguirlo y que, finalmente, Rivals of Aether llegue a Switch.

 

Si tenéis curiosidad por ver cómo es este título, os dejamos a continuación un tráiler con gameplay para que veáis hasta qué punto se parece y se aleja de Super Smash Bros.

 

 

Fuente

 

Más artículos
Little Town Hero
Game Freak: Little Town Hero es el RPG que necesitas si vas justo de tiempo