Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El regreso de la bruja de Umbra está a la vuelta de la esquina, en esta ocasión con reediciones para Nintendo Switch de sus dos entregas aparecidas en Wii U, y un tercer capítulo del que todavía no sabemos gran cosa. De hecho, se podría decir que son conversiones directas de los juegos de la consola del GamePad, con algunas mejoras por el camino. Digital Foundry se ha encargado de analizar técnicamente Bayonetta 2, comparándolo con la versión Wii U, encontrando algunas detalles dignos de comentar.

 

Bayonetta 2 corre a 720p tanto en modo Dock como en portátil, manteniéndose prácticamente idénticos en lo que a calidad visual se refiere. Por otro lado, sí es cierto que las imágenes por segundo se resienten un poco en modo portátil, mientras que en televisión lo veremos casi siempre a 60 FPS. ¿Y qué hay de esa comparativa con Wii U? No parece que existan mejoras visuales sustanciales en esta reedición, más allá de una palpable mejora en la mencionada tasa de imágenes por segundo.

 

Os dejamos con el análisis técnico de Bayonetta 2 para Nintendo Switch realizado por Digital Foundry, donde podréis ver los comentarios completos realizados por este medio. Por cierto, ¿has reservado ya Bayonetta 1 + 2? ¡Puedes hacerlo en Amazon a muy buen precio!

 

Bayonetta 2 on Switch First Look: Improved Over Wii U!

 Fuente

 

Una Respuesta

Hacer Comentario