Ayuda a NextN comprando en Amazon
Logo Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and the Cursed Kingdom contará con edición física en Switch de la mano de SEGA

Hacía tiempo que no se tenían novedades sobre la llegada a la consola híbrida de Monster Boy and the Cursed Kingdom, la especie de sucesor espiritual de la saga Wonder Boy (cuyo reciente remake contará con formato físico dentro de poco por cierto) desarrollado por el equipo Game Atelier y editado por FDG Entertainment que aún aguardamos a que llegue para poder disfrutarlo por fin tras tan larga espera. La buena noticia es que por fin sabemos que este esperado título contará con una versión física además de la digital y que ambas llegarán a Switch a lo largo del próximo verano; dicha edición física será lanzada de la mano de una vieja conocida, la compañía SEGA, con el apoyo de la mencionada FDG Entertainment, lo que nos va a asegurar un trabajo bien hecho sin duda.

 

Tráiler de Monster Boy and the Cursed Kingdom (Nintendo Switch)

 

Siguiendo la estela de su mayor inspiración, Wonder Boy in Monster World, y el estilo de numerosos arcades de los 80 y 90, nos encontramos ante un plataformas de lo más colorido y de avance lateral, con pequeños toques de exploración en forma de múltiples caminos y secretos bien ocultos. Por otro lado, el plato fuerte son las 6 transformaciones de su protagonista en diferentes animales (león, serpiente y dragón entre otros), cada una con su respectivo poder necesario para avanzar por determinados lugares, por no hablar de diversas cinemáticas donde podremos ver cómo avanza la historia, recreando un estilo de animación cercano al de los ochenta, como en el mítico Dragon’s Lair.

 

Monster Boy and the Cursed Kingdom Switch

 

Así pues las cosas, sólo nos queda esperar los meses que faltan para que poder echarle el guante a este interesante título, seguiremos por tanto pendientes de toda nueva información que surja al respecto, empezando por la fecha definitiva de lanzamiento en Switch. ¿Preparados para revivir el espíritu de Wonder Boy?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Los más deseados de NextN Agosto 2019 Nintendo Switch Astral Chain
Los más deseados de NextN (agosto del 2019). ¡Recibimos un mes astral!