Ayuda a NextN comprando en Amazon
Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch ya tiene fecha y detalles de sus resoluciones

Tras los rumores y confirmaciones sobre la llegada de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy a Nintendo Switch empiezan a salir los primeros detalles técnicos los cuales puede que no sean las mejores noticias que esperabamos. Decir antes que nada que como esta recopilación de juegos no se ha anunciado aún para Occidente la fecha es para Japón, aunque desde NextN queremos creer que Bandai Namco no debería demorarse mucho en confirmarlo fuera de las fronteras niponas porque el juego va a vender como churros si se repite el fenómeno que ocurrió con Dragon ball Xenoverse 2.

 

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy irá a 30 imágenes por segundo en Nintendo Switch

 

Para aquellos que no estén enterados aún este juego incluye la trilogía de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy y recorre desde los primeros capítulos del exitoso manga hasta casi el final de Shippuden, que queda relegado a la cuarta entrega de la franquicia que no está anunciada para Nintendo Switch.

 

A pesar de que uno de los grandes puntos fuertes del juego es su componente multijugador, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy no permitirá jugar con un solo joy-con, siendo necesario dos joy-cons por jugador o un mando Pro. Lo que si permitirá es jugar a dos jugadores cuando la consola este en modo televisor y modo sobremesa, quedando el modo portatil para un único jugador. En Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 se permitirá hasta dos jugadores para partidas online y hasta ocho jugadores en la tercera entrega.

 

En cuanto a las resoluciones el juego irá a 1600×900 (900p) cuando esté dentro del dock y a 960×540 (540p) en modo sobremesa y portátil y a 30 imágenes por segundo en todos los casos. Lo de las imágenes por segundo es lo estándar en todas las versiones de consola donde ha salido esta recopilación, alcanzando solamente las 60 imágenes en la versión de Steam. Por último el juego llegará a las tiendas japonesas el próximo 26 de abril a un precio de 6.800 yenes.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Famitsu revela mucha información nueva de Fire Emblem: Three Houses. ¡Llega la guerra!