Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El ritmo de rumores y desmentidos de las últimas semanas no para, aunque el que os traemos ahora podría ser de lo más factible. El ninja más famoso del manga y del anime, Naruto, podría estrenarse muy pronto en la híbrida de la Gran N. Según informan recientes rumores, Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy estaría en camino para Nintendo Switch, y muy pronto tendríamos una confirmación sobre su lanzamiento.

 

¿Naruto Ultimate Ninja Storm en Switch? “Believe it!”

 

La fuente que trae esta información, el portal Shonen Gamez, insiste en que alguien de confianza y bien ubicado en la industria (aunque alejado de los ya más que famosos “insiders” que tantos ríos de tinta han hecho correr) les ha asegurado el lanzamiento de esta trilogía lanzada en PlayStation 3 y relanzada en forma de recopilatorio en la actual generación.

 

 

Tal y como señalan en el portal “de ser cierto, deberíamos esperar una scan en la revista Weekly Shonen Jump muy pronto”. El magacín nipón, especialista en este tipo de revelaciones, sería el lugar escogido para gritar a los cuatro vientos que los ninjas de Masashi Kishimoto cambiarán los kunais por los Joy-Con.

 

Junto al pildorazo de esta web, la cuenta de Twitter YonkouProductions (bastante fiable en todo lo relacionado con la actualidad tanto en el sector del anime como del manga) se ha pronunciado también al respecto, aunque con mayor rotundidad: “Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy va a llegar a Nintendo Switch”.

 

 

A pesar de esta dualidad de fuentes informativas, toca coger esta información con pinzas. Dado el interés de Bandai Namco por Nintendo Switch, no sería de extrañar que la compañía se aventurase a traer a Naruto y compañía con Ultimate Ninja Storm Trilogy. Y vosotros, ¿qué creéis que sucederá?, ¿tendremos al amante del ramen en la híbrida o no?

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Takaregal

    Ahora el comentario en serio.

    De confirmarse que salga la trilogía pero no el 4º es una guarrada grande que probablemente tenga más que ver con el hecho de que el 4 es de Playstation 4 y la trilogía fe PS3 que con que Bandai no pudiese intentar meterlo en Switch.

    Quizás si vende lo suficiente… pero vamos que la excusa de “si vende lo suficiente” empieza a oler a vino ya

  2. Diamond

    Una gran noticia, aunque me extraña que el rumor no diga nada sobre el cuarto título de la serie. De hecho, recientemente sacaron tanto la versión Trilogy (los tres primeros juegos) como la versión Legacy (con los cuatro juegos juntos). ¿Quizá se estén reservando a comprobar si le va bien a la trilogía antes de preparar el último juego? ¿O quizá llegará también el cuarto, pero las fuentes no lo saben? Toca esperar…

Hacer Comentario