Ayuda a NextN comprando en Amazon
Outlast: Bundle of Terror

Outlast: Bundle of Terror llega de improviso a Nintendo Switch. ACTUALIZADO: Y Outlast 2 a finales de marzo

Prepárate para pasar miedo con tu Nintendo Switch, pues Outlast: Bundle of Terror ya está disponible en la eShop. Red Barrels advirtió hace meses que los dos primeros capítulos de su serie de terror llegarían a la consola híbrida en algún momento de 2018, si advertir cuándo se produciría tal lanzamiento. Concretamente, “Bundle of Terror” incluye tanto la entrega original de la serie, donde encarnamos el papel del periodista Miles Upshur, más el DLC Whistleblower, contenido descargable que contaba la historia desde el punto de vista de Waylon Park, ingeniero de software que puso en sobre aviso a Park para que acudiera al manicomio Mount Massive, ahondando más y más en la trama, e incorporando el capítulo final de la historia del fatídico psiquiátrico.

 

En la web de Nintendo España tenéis la ficha de Outlast: Bundle of Terror que detalla argumento y características de este pack destinado a los amantes del terror sellado con PEGI18, fijando su precio en 24,99 euros y un tamaño de descarga de 6145,70 MB y la advertencia de que lo encontraremos en español. Recordar que sus creadores confirmaron que Outlast 2 también llegará a Nintendo Switch, sin especificar fecha alguna, y cabría mencionar que un tercer capítulo está en proyecto, tardará en hacerse realidad, por lo que se desconoce por completo si existen planes para Nintendo Switch. Quizás las ventas de las primeras entregas.

 

Outlast 2 a la venta el 27 de marzo

[ACTUALIZADO] Gracias a la eShop de Nintendo Switch sabemos que Red Barrels lanzará Outlast 2 en Nintendo Switch el 27 de marzo de 2017 en Europa (fecha que podría coincidir con América) a un precio de 29,99 euros, también en español como uno de los diversos idiomas elegibles y un peso de 9,6 GB.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Guía de Dark Souls Remastered para principiantes. Los primeros pasos en Lordran