Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Niantic sigue incesante en la carrera por hacer crecer a su juego para móviles más popular. La compañía ha anunciado la llegada de nuevos Pokémon de la tercera generación a Pokémon GO a partir del 9 de febrero (hoy), con un legendario color esmeralda como gran estrella invitada.

 

Rayquaza y los dragones de la Gen 3 inundan Pokémon GO

Desde ya, y hasta el 13 de febrero, las criaturas originarias de Hoenn aumentarán considerablemente su frecuencia en las calles. Los entrenadores tendrán la ocasión de toparse con Swablu, Altaria, Taillow, Beldum o incluso formas del calibre de Metagross y Salamence en estado salvaje gracias a esta iniciativa de Niantic. Cuando concluya el plazo, las formas evolucionadas y básicas aparecerán con una frecuencia mucho menor.

 

La otra gran revelación viene de la mano del Pokémon 384. El legendario y veloz Rayquaza comenzará a aparecer en las Incursiones especiales a partir del 14 de febrero y hasta el 16 de marzo. Por tanto, Kyogre dará unos últimos aletazos hasta que el Dragón/Volador lo sustituya.

 

 

En cuando a la tienda y los objetos, Niantic quiere que los jugadores se dejen también algunas monedas en el frenesí por capturar nuevas y poderosas criaturas. Con la llegada de esta nueva oleada, también aterrizan cajas con objetos que incluyen Pases de Incursión, Polvoestelares e Incubadoras y la duración de los Módulos Cebo se prolongará a 6 horas hasta el 23 de febrero, fecha en la que los packs de ítemes también abandonarán la tienda.

 

Algunas de las criaturas más fuertes de la tercera generación acaban de aterrizar en Pokémon GO. Es un buen momento para desempolvar las Poké Balls y salir ahí fuera a capturar a todo lo que se mueva.

 

Fuente

Hacer Comentario