Animal Crossing New Horizons Caza del huevo Coti Conejal

¿Tienes ya TODOS los proyectos de la Caza del Huevo y de flor de cerezo. Eventos de Animal Crossing: New Horizons que terminan

¡Hazte con todos!

¿Harto de pescar huevos? ¿Desesperado por no parar de ver globos con regalos multicolor por el cielo? ¿Quieres que al talar un árbol te de madera sin más? ¡Si es que no se puede ni ir a la búsqueda de fósiles! Bueno, y si fuesen las únicas formas de conseguir huevos, porque desde luego, el Conejo de Pascua hizo bien su trabajo… ¡Pero no te preocupes!, pues el 12 de abril de 2020 se acabará la locura con el regreso de Coti Conejal a nuestra isla y la finalización del evento la Caza del Huevo de Animal Crossing: New Horizons, y no es lo único que se marcha, pues los proyectos de flor de cerezo pronto no podrán completarse… ¡porque el 10 de abril marchan los pétalos de flor de cerezo!

 

Para quién no lo sepa, hay seis tipos de huevos que se pueden obtener, y sus nombres nos dan una clara pista de dónde encontrarlos: Boscoso, Acuático, Celeste, Terrestre, Rupestre y Leñoso. Si tienes problemas con ellos, o quiere saber todo sobre ellos, que sepas que tenemos una completa guía del evento La Caza del Huevo que te ayudará a conseguir todos y cada uno de ellos, pues son necesarios para realizar unas u otros proyectos estacionales en los bancos de trabajo. ¿Pero sabes qué? Todavía faltan tres proyectos que aún no puedes haber conseguido, dado que te los entregará el mismo Coti Conejal al finalizar el evento el inminente 12 de abril (claro, a no ser que hayas avanzando el tiempo).

 

Las 40 proyectos del evento la Caza del Huevo de Animal Crossing: New Horizons

2003-26 Animal Crossing New Horizons Caza del huevo

 

Por cierto, ¿por qué se trata de un proyecto de temporada? Pues porque fuera del evento, no vas a poder conseguir los materiales necesarios para poder crearlos, es decir, en este caso, los huevos. A continuación os dejamos un listado que hemos elaborado de los 40 proyectos que se pueden elaborar con los huevos de Pascua, en el orden que aparecen en el menú de creación. Señalar que los tres últimos no los tenemos, dado que sus proyectos los entrega el mismo Coti Conejal el día de finalización del evento, es decir, si quieres la varita mágica, el juguete y el arco, ¡tendrás que hablar con Coti Conejal!

 

  1. Taburete Caza del Huevo
  2. Mesa Caza del Huevo
  3. Armario Caza del Huevo
  4. Tocador Caza del Huevo
  5. Cama Caza del Huevo
  6. Lámpara Caza del Huevo
  7. Globo Caza del Huevo set 1
  8. Globo Caza del Huevo set 2
  9. Reloj pared Caza del Huevo
  10. Guirnalda luz Caza del Huevo
  11. Corona Caza del Huevo
  12. Pared Caza del Huevo
  13. Suelo Caza del Huevo
  14. Alfombra Caza del Huevo
  15. Cáscara huevo terrestre
  16. Traje huevo terrestre
  17. Zapato huevo terrestre
  18. Cáscara huevo acuático
  19. Traje huevo acuático
  20. Zapato huevo acuático
  21. Cáscara huevo rupestre
  22. Traje huevo rupestre
  23. Zapato huevo rupestre
  24. Cáscara huevo celeste
  25. Traje huevo celeste
  26. Zapato huevo celeste
  27. Cáscara huevo boscoso
  28. Traje huevo boscoso
  29. Zapato huevo boscoso
  30. Cáscara huevo leñoso
  31. Traje huevo leñoso
  32. Zapato huevo leñoso
  33. Sombrero de fiesta huevo
  34. Vestido de fiesta huevo
  35. Guirnalda Caza del Huevo
  36. Mochila Caza del Huevo
  37. Valla Caza del Huevo
  38. Varita Caza del Huevo
  39. Juguete Caza del Huevo
  40. Arco Caza del Huevo

 

¿Y los proyectos estacionales de flor de cerezo?

De igual forma, los proyectos de flor de cerezo también son estacionales, pues los pétalos de los cerezos en flor van a abandonarnos concretamente el 10 de abril de 2020, es decir, fuera de esta fecha no podrán obtenerse (a no ser que viajes en el tiempo). Los proyectos en cuestión son los siguientes:

 

  1. Cerezo en flor bonsái
  2. Jarrón con flores de cerezo
  3. Set de picnic
  4. Farol flor de cerezo
  5. Reloj flor de cerezo
  6. Pared cerezos en flor
  7. Pared cerezo
  8. Suelo cerezos en flor
  9. Parqué cerezo
  10. Paraguas flor de cerezo
  11. Pila de hojas de flor de cerezo
  12. Bolso de flor de cerezo
  13. Piedra hojas flor de cerezo
  14. Varita flor de cerezo

 

Por cierto, al igual que Nintendo ha activado este evento por medio de una actualización (llegó un día antes del día del evento), no nos extrañaría que una nueva actualización desactivase el evento, para que los viajeros del tiempo no puedan hacerse con los huevos en fechas posteriores. No es seguro que lo hagan, ¡pero advertido quedas! Nos despedimos no sin antes recordarte que tenemos una completísima guía de Animal Crossing: New Horizons con cientos trucos y consejos, además de que existe una guía oficial impresa para el que quiera hacerse con ella.

Más artículos
Xenoblade Chronicles
¿Por qué Xenoblade Chronicles: Definitive Edition cuenta con un nuevo epílogo? ¡Ya tenemos respuesta!