Ayuda a NextN comprando en Amazon
Code of Princess EX

Code Of Princess EX se prepara para la batalla en Nintendo Switch. Tráiler, boxart e imágenes

Cuando hablamos de Code of Princess no podemos evitar hacer referencia a uno de los mejores juegos de la malograda Sega Saturn: Guardian Heroes. Un título bastante desconocido que pese a pasar sin pena ni gloria viene a ser, sin duda, una de las mejores obras de Treasure y por ende uno de los mejores beat’em up de la historia.

 

Nicalis ha revelado en su web que Code of Princess EX, creado por antiguos miembros del equipo de desarrollo original de Guardian Heroes y secuela espiritual de este último, se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch. El título saldrá tanto en formato físico como digital este mismo verano y contará, con respecto al original publicado para 3DS por Atlus, con importantes mejoras en el sistema de progresión de los personajes así como en la propia jugabilidad.

 

Code Of Princess EX: La princesa Solange repartiendo a diestro y siniestro

 

Code of Princess EX

 

La princesa Solange Blanchefleur de Lux es la heredera maleducada y descuidada de un reino caído. Después de que el castillo de su padre se derrumbe a su alrededor, toma la sagrada espada de la familia, Deluxcalibur, una espada más grande que ella, y comienza a arrastrarla por el campo circundante en una búsqueda sin dirección que implica repartir mucha leña a diestro y siniestro. Bajo esta premisa y gozando de un guión desternillante, un acertado diseño híbrido juego RPG/beat’em up y un soberbio sistema de progresión de personajes nos encontramos con un clásico “hack-and-slash donde los jugadores pueden moverse libremente en tres planos de acción. Su mecánica permite ejecutar un gran número de combos, contando con más de 50 personajes y multitud de modos como campaña, juego libre, misiones e incluso un modo arena competitivo tanto local como online.

 

 

Code Of Princess EX saldrá a la venta por un precio de 39,99 $, un dólar no es un euro pero nos tememos que aquí será así; probablemente estemos hablando de 40 € al “cambio”, y su edición de lanzamiento incluirá un libro de instrucciones a todo color y un artículo adicional que pronto comenzarán a desvelar las distintas cadenas de distribución. Un precio excesivo para una obra, eso sí, que no puede perderse ningún amante del género.

 

Code of Princess EX boxart

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate Tráiler Animado Nintendo Switch
¿Qué dice Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros. Ultimate, en la revista japonesa Famitsu? ¡Atentos!