Infernium

Infernium prepara sus hechizos y su lanzamiento en la eshop de Nintendo Switch para este mes de abril

Por lo visto en lo poco que llevamos de 2018, este apunta a ser un buen año para Nintendo Switch y los amantes del género horror-survival. Hoy os presentamos Infernium, una aventura de fantasía para vivir en primera persona y sentir en las mismas carnes una historia de terror psicológico mezclado con toques de rol, momentos de agonía y muerte. Una obra de Carlos Coronado, autor de otras conocidas obras indies como Dear Esther o Gone Home, que llegará a las eShop este mes de abril para hacernos girar la cámara hacia atrás a cada paso que demos. Así nos lo enseña en su trailer:

 

 

¿Qué es lo que deberías temer de Infernium?

El mundo de Infernium se divide en 17 puzles no líneales e interconectados que podremos recorrer de forma libre bajo el manto de una Wanderer. Según su desarrollador, este juego no pretende alterar al jugador con screamers ni momentos que puedan hacer que saltes del sofá, sino que emplea un constante estado de tensión palpable mientras completamos sus puzles. Esto es así porque en esta historia no podremos dañar o aniquilar con nuestra magia a muchos de los enemigos que encontremos (o que nos encuentren), por lo que tendremos que vigilar constantemente el escenario a nuestras espaldas. Por si esto no fuese suficiente, algunos enemigos propuestos a perseguirnos son espectros o ánimas capaces de atravesar muros y escaleras, creados para hacernos morir una y otra vez.

 

 

 

Infernium llegará a la eShop americana y europea los días 5 y 12 de Abril de 2018 respectivamente, por el precio de 22,95 € ($24.95) para presentarnos un desafío abrumador a través de un mundo donde los roles se invierten, donde la huida es más esencial que el combate para la supervivencia y en el que nuestro personaje es un ser vulnerable; algo como lo que hemos visto en títulos como Outlast o Amnesia. ¿Os vais a atrever con los puzles y acertijos de Infernium?

 

Fuente