Ayuda a NextN comprando en Amazon
Premios 20Blogs

¿Te gusta NextN? ¡Ayúdanos a clasificarnos en los Premios 20Blogs! Explicamos como votar paso a paso

Dicen que a la tercera va la vencida, ¿no? ¡Pues no! Incluyendo el certamen del año pasado, ni más ni menos que tres años hemos quedado como finalistas en los Premios 20Blogs, en la categoría de Mejor Web de Videojuegos. Algo que sin lugar a dudas no habría sido posible sin vuestra ayuda. Ya sabéis como va esto: una vez arrancan las votaciones, ¡hay que pedir todas las posibles para poder destacar en la categoría! El ya olvidado mes de diciembre NextN cumplió la friolera de seis añitos, en algunas ocasiones nos hemos presentado a estos premios, otras no hemos hecho mucho hincapié, y en otras ocasiones no ha sido posible clasificarse entre las mejores webs españolas de videojuegos, ¡pues la competencia es terrible! Y no es que estemos anunciando nuestra retirada de cara a futuros certámenes, pero sí nos da que este 2018 va a ser el último año en el que vamos a “daros la insistente brasa” pidiendo vuestro voto. Porque sí, nos haría mucha ilusión poder colocar una merecida estatuilla de los Premios 20Blogs, como reconocimiento a la carrera imparable que hemos realizado durante todo este tiempo, pero tras varias candidaturas, ¡uno debe saber cuándo plantarse!

 

Premios 20Blogs
En 2016 no ganamos, pero oye, ¡y lo bien que nos lo pasamos en la ceremonia de entrega!

 

Siempre lo decimos, lo verdaderamente importante no es ganar. Es ese momento en el que ves que la gente te aprecia, que le gusta lo que estás haciendo, que merece la pena tu lucha. ¡Os agradecemos un montón vuestro apoyo! Siempre hablamos de lo que necesita NextN crecer, y cada año estamos un poco más adelante en el camino, siempre gracias a vosotros. Es algo que debéis tener claro; sin vuestra ayuda, NextN no existiría.

Uno de los tweets de la edición 2017 ;D

 

Decir “muchas gracias” siempre es quedarse pronto, cuando lo que se trata es hablar del apoyo qu enos habéis dado durante todo este tiempo. Nuestro objetivo continúa siendo el mismo de siempre: convertirnos en la web de videojuegos dedicada a Nintendo más veraz, más útil y cercana al usuario, y de paso, conseguir poder organizar más sorteos con los que premiar vuestra compañía en este viaje, que no es que creamos que nuestras noticias y artículos os sabrán a poco, pero los concursos siempre son bien recibidos, ¿a que sí? ;D

 

Premios 20Blogs
En 2014 también quedamos finalistas, ¡hasta entrevistaron a Mario! :)

 

Pero bueno, no me enrollaré mucho más, porque el sentido de esta noticia es claro; ¡necesitamos tu apoyo! Solo te llevará uno o dos minutos. A continuación os explicamos como votar:

 

 

  •  Paso número 1: Registrarse en 20Minutos.es (click aquí). Rellenáis todos los datos y, muy importante si no queréis que os envíen nada a vuestro correo electrónico, marcar las 3 casillas finales (así os aseguráis que no os enviarán absolutamente nada de publicidad).

 

  • Paso número 2: Os logueais en 20Minutos.es con el usuario y contraseña que eligierais durante el proceso de registro (Paso número 1). El acceso está en la parte superior derecha de la web de 20Minutos.es.

 

  • Paso número 3: Una vez estáis logueados, sólo tenéis que hacer click en este enlace. Como ahora estáis logueados, os aparecerá un botón que dice “Vota a este blog”. Para que sea más fácil, echad un vistazo a la imagen que viene a continuación:

 

1402-05 Votar a NextN Premios 20Blogs

Y no, ¡no nos olvidamos de Mogu! Con este vídeo y sus ojitos tiernos trataba de pedir votos en ediciones anteriores… para el que no lo viera, pues aquí lo tiene:

 

 

Muchas gracias todos los que nos habéis apoyado hasta día de hoy, y a todos los que cada día nos dais una primera oportunidad. ¡Seguiremos luchando por todos vosotros!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis – SMITE (Nintendo Switch). Esto sí que es la batalla de los dioses