Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Chariot Nintendo Switch

Super Chariot llega a Nintendo Switch este 27 de abril con formato físico incluido

Si de algo no se puede quejar el catálogo de Nintendo Switch es de tener juegos poco originales, habiendo incluso casos que nos dejan perplejos al ver de qué van, un ejemplo evidente podría ser Sushi Striker: The Way of Sushido. En el día de hoy os presentamos otro juego de trama extravagante, el cual fue anunciado recientemente para Nintendo Switch, este se trata ni más ni menos que de Super Chariot.

 

Super Chariot es un título de plataformas 2D desarrollado por Frima Studio que llegará el 27 de abril, tanto en formato digital en la eShop como en físico de manos de Meridiem Games. La edición física premium de este videojuego incluirá el DLC “Royal Gadget Pack”, un nuevo personaje jugable, 5 nuevas herramientas y su banda sonora en formato digital; además, contará con un embalaje de cartón como añadido extra.

 

 

¿De qué trata Super Chariot?

 

Yendo al grano, la cosa va del transporte de un féretro. Así de primeras debe sonar extraño, pero es que el juego consiste en eso; a lo largo de esta historia hay que cargar con el cadáver de un rey con el objetivo de encontrar el lugar más adecuado para enterrarlo. Al ser este un señor importante, tampoco vale meterlo en el primer sitio bonito que veamos, pues también tenemos la misión de que esté rodeado de la mayor cantidad de tesoros posible. Y sí, dichos tesoros los tendremos que reunir nosotros.

 

Super Chariot versión física Nintendo Switch
Podéis ampliar la imagen si hacéis un click sobre ella.

 

¿Qué tal es el juego en sus demás aspectos? Os respondemos a dicha pregunta citando las características de Super Chariot que nos comentaron en una nota de prensa:

 

• Juega con un amigo en el modo multijugador local: haz que tu Nintendo Switch(R) vibre en modo TV o Sobremesa.
• Os esperan desafíos épicos a los dos: ¡la cooperación es la clave para superarlos!
• Maravillosos mundos en 2D, repletos de personajes y objetos únicos.
• Más de 60 horas de juego te esperan mientras avanzas por 25 niveles salpicados de senderos secretos y tesoros abundantes.

 

Más de 60 horas de duración para un lanzamiento que consta de 25 niveles no está nada mal, ¿dudas acerca de la calidad de Super Chariot y no sabes si reservarlo? Si ese es tu caso, no te preocupes, afortunadamente darán acceso a una demo gratuita próximamente que te ayudará a decidir si es o no divertido para ti. Por nuestra parte, ya nos estamos preparando para vivir la peculiar aventura post mortem del rey. ¿Os apuntaréis a este bizarro viaje?

 

Fuente: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
ListeNN-035: El tema principal definitivo de Super Smash Bros. Ultimate