Ayuda a NextN comprando en Amazon

Sushi Striker: The Way of Sushido llega a Nintendo Switch el 8 de junio (ACTUALIZADO)

Con todas las miradas puestas en el Nintendo Direct de este mismo jueves 8 de marzo [ACTUALIZADO: EN LA PRESENTACIÓN PUDIMOS VER QUE LLEGARÁ EL 8 DE JUNIO A NUESTRAS CONSOLAS], parece que empiezan a ser filtradas algunas de las novedades que serán anunciadas en este evento. Como no podía ser de otra forma, estas filtraciones comienzan a llegar desde Japón, más concretamente desde Rakuten Books (y si no, que se lo digan al Mario más deportista). En estas líneas nos toca hablar de la llegada de Sushi Striker: The Way of Sushido a Nintendo Switch, en lugar de a Nintendo 3DS como fuese anunciado en el E3 de 2017.

 

Sushi Striker, o cómo luchar con la comida

Sin embargo, el supuesto cambio de consola de Sushi Striker: The Way of Sushido no es lo único que se podría haber filtrado, puesto que también conoceríamos su fecha de lanzamiento, listado en el próximo 8 de junio de 2018. Además, la carátula con la que sería lanzada también fue publicada, la cual luce tal y como la de 3DS pero adaptada a su nueva receptora.

 

Sushi Striker Nintendo Switch

¿Qué opináis de este movimiento por parte de Nintendo? ¿Se puede decir que es su forma de comenzar a limitar los juegos para Nintendo 3DS y enfocar todos sus esfuerzos en Nintendo Switch? De una u otra manera, tendremos que esperar al menos a que el Nintendo Direct nos muestre aún más detalles y termine de confirmar este cambio de rumbo.

 

ACTUALIZADO: La web de Rakuten books ha eliminado tanto la ficha de Sushi Striker: The Way of Sushido como la de Mario Tennis Aces, probablemente por la difusión dada a esta filtración.

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Cómo capturar a Meltan y resolver el misterio que rodea a su caja en Pokémon