Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡Se filtra la fecha de salida de Mario Tennis Aces y nuevos personajes! Adiós a la sorpresa

¡Paren las rotativas! A Nintendo se la han vuelto a colar. En este caso ha sido la página web japonesa Rakuten Books que ha destapado la fecha de salida de Mario Tennis Aces y nuevas imágenes del título que desvelan personajes no anunciados hasta la fecha. Si eres de los que prefieren enterarse de estas cosas gracias a la Nintendo Direct que se celebrará esta noche (en el momento de escribir esto) no sigas leyendo. Si te da igual, ve preparando la raqueta.

 

Mario Tennis Aces llegará con el calorcito del verano

 

Mario Tennis Aces

 

Anunciado en la última Nintendo Direct Mini para llegar en primavera, parece ser que al final Mario Tennis Aces llegará el segundo día de verano, es decir el 22 de junio, fecha que ya indicó “por error” hace unos días Amazon España. Pero como ya hemos dicho no solo es la fecha lo que se ha filtrado si no también nuevos personajes como son: Estela, Peach, Bowser y Yoshi. Es cierto que nadie dudaba que veríamos a estos personajes entre los competidores de este nuevo título de tenis, pero nunca está de más que los confirmen, que tampoco sería la primera vez que hay una gran ausencia en alguno de los spin-off deportivos del fontanero. Os dejamos con la galería de imágenes que, aunque son muy pequeñas, nos sirven para hacernos una idea de que este va a ser un gran Mario Tennis.

 

 

Fuente

Redactor
  1. A mi me parece una fecha un poquito lejana y más propia de avisar de ella en el mismo E3 (en el Digital Event, antes o por nota de prensa en general esos días) que en un Direct en Marzo… así que algo me huele a que el Direct va a ser una chusta si en serio tienen que sacar ahora info de un juego ‘lejano’ xD

    Que a ver, tampoco voy con ilusiones de nada, pero a veces me ha pasado que sin esperar nada me han decepcionado.

    Espero que no se convierta en un DLC Direct… y que este juego no tenga pases de temporada, que esta Nintendo ya me da miedo y tristeza (de tenerlo no pienso comprarlo de hecho, al menos yo cumplo estas promesas xd).

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
TOBY FOX UNDERTALE
Toby Fox, autor de Undertale, habla de sus influencias y su relación con Nintendo