Ayuda a NextN comprando en Amazon

E317 – Sushi Striker: The Way of Sushido, frenéticas batallas de sushi en Nintendo 3DS

Tras Metroid: Samus Returns y Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions, un tercer juego para Nintendo 3DS ha sido revelado en las emisiones del Nintendo Treehouse. Pero este no se trata de una franquicia conocida de Nintendo, sino de algo completamente nuevo (e inesperado). Sushi Striker: The Way of Sushido trata, como su nombre deja bien claro, sobre batallas de sushi.

 

En la pantalla táctil veremos distintos platos de sushi moverse en cintas transportadoras. Tendremos que unir los platos del mismo color y tipo de sushi para enviar ataques a tu enemigo, que se encuentra en la pantalla superior. Aunque la mecánica suena sencilla, el juego parece tener bastante profundidad: habrá modo historia en el que tendremos que defender nuestro hogar de los invasores, por el que veremos pasar personajes de todo tipo, de un diseño que recuerda a la saga Rhythm. Por supuesto, también habrá modo multijugador para dos jugadores.

El juego llega a Nintendo 3DS a lo largo de 2018. Os dejamos con una galería de fotos y el extracto del Nintendo Treehouse, para que veáis esta insólita mecánica con vuestros propios ojos. ¿Habrá cameo de Lickiting?

 

 

 

 

Gameplay de Sushi Striker: The Way of Sushido en el Nintendo Treehouse

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
El último tráiler de Super Smash Bros Ultimate se convierte en un meme musical