E317 – Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser’s Minions anunciado en 3DS

Mucho se había hablado sobre un remake para Nintendo 3DS de la primera entrega de la serie Mario & Luigi para GBA. Las pruebas eran bastante evidentes… pero eso no nos quita la ilusión, y ahora tenemos confirmación oficial. En efecto, Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions está de camino a Nintendo 3DS.

 

El juego original salió para GBA en 2003, y desde entonces la serie se ha prodigado en las portátiles de Nintendo (la última la vimos hace solo dos años, Mario & Luigi: Paper Jam). La que llega el proximo octubre es técnicamente la quinta, y será un remake del juego que lo inició todo, por supuesto, con nuevos gráficos, al estilo de las otras entregas de 3DS. No obstante, la mayor novedad viene con el nombre de Bowser’s Minions, y se trata de una aventura independiente, con un estilo de juego diferente: combates multitudinarios entre Shy Guys, Koopas, Lakitus…

Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions llegará a Nintendo 3DS el 6 de octubre de 2017.

 

ACTUALIZADO: Ampliamos con una galería de imágenes del juego, así como artworks de Mario y sus enemigos. Como Goomba y Koopa, cuyos amiibo se han confirmado que funcionarán en Mario & Luigi, aunque sin desvelar aún qué función. Añadimos también el extracto del Nintendo Treehouse dedicado al juego, con más gameplay del modo Bowser’s Minions.

 

 

Tráiler de Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions

Extracto del Nintendo Treehouse

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (2)
  1. Nunca jugué al original, pero los de DS me encantaron… ¡parece que se me acaban las excusas para darle una oportunidad a Superstar Saga!

  2. la verdad es que no soy seguidor del rol por turnos… pero entre este y los rabbits voy a tener que empezar a plantearmelo