Ayuda a NextN comprando en Amazon
Travis Strikes Again - No More Heroes

No More Heroes 3 y otros proyectos del asesino dependen directamente del éxito de Travis Strikes Again

Travis Strikes Again: No More Heroes es una de las exclusivas que llegarán a Nintendo Switch este año, y durante la pasada PAX East de Boston uno de los juegos que sepudo probar. Por supuesto, Goichi Suda, SUDA51 para los amigos, estuvo por el evento, concediendo alguna entrevista que otra sobre este curioso videojuego que dista bastante de los dos primeros capítulos que dieron a conocer al asesino número uno de la UAA.

 

Nos centraremos concretamente en una pregunta que contestó el líder de Grasshopper Manufacture, sobre el futuro del Sr. Touchdown, que quizás trataba de confirmar ese No More Heroes 3 que todos estamos buscando.

 

«Tardó largo tiempo en suceder, pero Travis está de vuelta. ¿Estamos ante un resurgir? Se que es demasiado pronto para hablar de eso, pero, ¿veremos más de Travis después de este último proyecto?

Suda51: Totalmente de acuerdo contigo. Si Travis Strikes Again tiene éxito, mi meta es crear No More Heroes 3. Tengo esperanza incluso de ir más allá. Travis es una parte tan importante de mi, que quiero que más personas lo experimenten. Incluso irá a más lugares nuevos, hacia nuevas ideas para juegos.»

 

Queda claro: No More Heroes 3 depende de las ventas de Travis Strikes Again: No More Heroes, un videojuego que pinta más que interesante, pero que recuerda vagamente a aquello que nos enamoró en sus dos primeras entregas. ¿Tendrá capacidad como para volver a encantar al público? Este 2018 saldremos de dudas.

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
My Nintendo eShop
¡Nuevas recompensas de junio para 3DS en el catálogo de My Nintendo!