Ayuda a NextN comprando en Amazon

Spyro Reignited Trilogy llega a Nintendo Switch algo más tarde

Actualización

La tienda oficial de Nintendo en Reino Unido ha listado el juego en su catálogo con el nombre de Spyro the Dragon Remastered. Actualmente se encuentra disponible para reserva por un precio de 39,99 libras.

 

 

¿Está Nintendo guardando el anuncio para más adelante?

 

Noticia original

 

Spyro Reignited Trilogy ya es más una realidad que un rumor. El mundo ya está esperando como agua de mayo que Activision y Toys for Bob den el gran paso y se lancen a oficializar un anuncio cuyo ocultamiento comienza a quemar. Se sabía, según Amazon, que el título llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de septiembre y, aunque no hay ni rastro de ella, hay fortísimos indicios de que Spyro también llegará a Nintendo Switch.

 

Spyro Reignited Trilogy quiere llenar Switch de fuego

El desarrollo de esta ansiada remasterización corre a cargo de Toys for Bob. Este equipo, que está también a cargo de la adaptación de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy para la híbrida, sería el responsable de llevar Spyro Reignited Trilogy a Nintendo Switch según la información que hemos recibido. En cuanto a las fechas de lanzamiento, aunque no hay confirmación por parte de Activision, llegará algo más tarde que a PlayStation 4 y que Xbox One.

 

 

Por el momento, invitamos a estar atentos al anuncio del retorno de Spyro a consolas, algo que tendrá lugar hoy mismo, para ver si se animan a dar una fecha exacta de lanzamiento. ¡Switch se vuelve púrpura!

Jefe de redacción, redactor
  1. Lo espero con impaciencia ^^

    Siempre me gustó mucho más que Crash, me enamoré bastante de este dragoncito morado y por lo que ocurrió con el remaster de la trilogía del marsupial, imaginé que harían algo parecido con éste, cuando en el pasado también fue multiplataforma.

    ¡¡Por fin ha vuelto Spyro!! =3=

  2. Esta noticia me hace mucha ilusión, Spyro era uno de los personajes de mi infancia, jugué en su momento al segundo y al tercer juego y la verdad es que me encantaban, sobretodo el tercero que tenía muchos personajes con los que se podía jugar (me encantaba el pingüino xD). Me alegra que hayan optado por regresar al diseño original del dragón y no por el aspecto que tenía en Skylanders.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Katana Zero llegará a Nintendo Switch más pronto de lo esperado