Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Heil, Bethesda! Si ayer os mostrábamos los primeros momentos en vídeo de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch, hoy venimos con una noticia fresca. Bethesda España ha declarado en Twitter, como respuesta al comentario de un lector de NextN, que no posee información acerca de la presencia de los DLC del título en el port que la compañía está desarrollando para la consola.

 

Sin embargo, aunque esto suene poco alentador, el estudio ha afirmado que están optimizando el juego base para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios de la híbrida. Una gran noticia, sin duda, pues aseguran estar haciendo todo lo que está en sus manos para conseguir una adaptación a la altura del espectacular DOOM, su anterior port para Switch. A pesar de esto, es pertinente esperar que el contenido descargable llegue tarde o temprano, ya sea incluído en el cartucho o a través de la eShop.

 

Bethesda, sobre los DLC de Wolfenstein II en Switch

 

Wolfenstein II: The New Colossus vio la luz en otras plataformas el pasado 27 de octubre, y aterrizará en Nintendo Switch este mismo año, si bien no contamos con una fecha exacta. Por el momento podéis encontrar la ficha del juego en la página web de Nintendo. Huelga decir que en NextN esperamos con ganas ver en primera persona cómo se desenvuelve el título, y estamos seguros de que más de uno se volverá loco cuando al fin conozcamos el día exacto en que podamos acabar con los Nazis sentados en el WC. ¿Y vosotros? ¿Esperáis con ganas otro shooter en primera persona para la última consola de la compañía nipona?

 

Hacer Comentario