Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde el primer momento BlazBlue Cross Tag Battle se presentó como un cruce de cuatro franquicias: BlazBlue, Persona 4 Arena, Under the Night in-Birth y RBWY, pero Arc System Works alguna vez ha mostrado interés por ampliar ese número. El usuario @OtherEhm, el mismo que destapó mirando entre los datos del juego los personajes que faltaban por desvelar, ha seguido haciendo de las suyas y entre los archivos de audio de juego ha encontrado pistas sobre la posible aparición en el futuro de dos chicas de una quinta franquicia, aunque a diferencia de los otros personajes esta vez sus nombres no aparecen en ningún archivo de texto.

 

BlazBlue Cross Tag Battle : Donde caben cuatro, caben cinco.

 

Announcer Voice Samples in BlazBlue: Cross Tag Battle

 

Si avanzamos hasta el minuto 5:55 podemos escuchar a la narradora del juego gritar los nombres de Asuka y Yumi. Con estos nombres encima de la mesa la primera franquicia que se nos viene a la mente es Senran Kagura, el juego de las ninjas con mucha “pechonalidad”.

 

Insistimos en que esto podría ser simplemente personajes originales nuevos de los que no sabemos nada, algún tipo de acuerdo que no llegó a buen puerto (aunque entonces haber grabado las pistas de audio sería raro) o un caso más en el que a  Arc System Works se le filtra una sorpresa por meter más voces de las necesarias entre los archivos de los narradores, como pasó con Jubei en BlazBlue Central Fiction.

 

 

Si al final se confirmase la aparición de Asuka y Yumi alegrará a los fans de Senran Kagura, pero también le dará motivos a los de RBWY al ver como personajes de la serie de animación se quedan fuera mientras se enfocan recursos a otra franquicia.

 

Fuente

Fuente 2

3 Respuestas

  1. Pichi

    Really? ¡No me jodas! ¿¡Prefieren sacar personajes de otra franquicia en vez de ampliar el ridículamente bajo catálogo que tiene RWBY!? A mí en lo personal me sentaría como 3 patadas en las zonas nobles e imagino que no seré el único con ese pensamiento. Under the Night In-Birth y Persona 4 Arena tienen 10 luchadores, BlazBlue 16 y RWBY solo 4. ¿Tanto cuesta llegar hasta los 8 combatientes para que la balanza no esté tan desequilibrada?

    Sobre la pareja de tetonas: las veo más para una hipotética segunda entrega de Cross Tag Battle que como un DLC que saquen dentro de unos meses, pues sería extraño que amplíen el número de franquicias participantes con el tiempo después de lo que dijeron. Recordemos que afirmaron que Cross Tag Battle sale a precio reducido para que junto a los DLC salga por el precio de un lanzamiento AAA y dudo muchísimo de que vayan a sacar más gente de forma gratuita para evitar quejas de los usuarios.

    Aunque reconozco que si mañana mismo las confirmaran, tampoco me extrañaría, ya sabéis lo que dicen: “Tiran más dos tetas que dos carretas”.

  2. Takaregal

    @pichi no te creas que seria la primera vez que cuelan personajes de DLCs cuando el juego esta ya cerrado de DLC. Precisamente en Central Fiction los DLCs estaban cerrados con Mai y ES. Pero en los datos de los diferentes narradores se recogía el nombre de “Jubei”. A los meses de estar ya todo cerrado con la actualización Central Fiction 2.0 sacaron el DLC de Jubei e incluso a día de hoy se viene rumoreando fuerte nuevos DLCs para el juego… y la 2.0 salió en 2016 xDD

  3. Pichi

    Por un lado me da esperanzas de ver nuevos personajes de RWBY y por otro temo que se les vaya a ir todo el tema de los DLC de las manos. En fin, tocará esperar para ver qué hacen al final, lo mismo en el EVO de este año anuncian algo.

Hacer Comentario