Ayuda a NextN comprando en Amazon
Game Boy camera

Se lleva su Game Boy Camera a una carrera de F1 y saca mejores fotografías que muchos con nuestras cámaras

La Game Boy fue una consola que marcó un hito digital y revolucionó el concepto del entretenimiento. Una consola que, además, vuelve a  estar de moda como todo lo retro. Algunos recordaréis que Game Boy, dentro de su amplio surtido de accesorios más o menos estrambóticos, contó con una cámara, lanzada en 1998 y compatible posteriormente con Game Boy Color y Game Boy Advance, que la convertía en uno de los primeros dispositivos capaces de realizar capturas de 256 x 224 píxeles y 4 escalas de gris. Pues bien, aquel accesorio prácticamente desaparecido de nuestros recuerdos ha sido recuperado por un fan de la Fórmula 1.

 

 

El fanático de la F1, Tim Binnion, asistió al Gran Premio de Shanghai el mes pasado, y como la mayoría de asistentes, aprovechó para realizar un montón de fotos. ¿Que tiene esto de nuevo?. Muy sencillo, Tim, ni corto ni perezoso, realizó dichas fotografías con la cámara de su propia Game Boy Color. Al más puro estilo del aventurero Macgyver, y como podéis ver en la imagen situada a pie de párrafo, le bastó con una lente de un teléfono inteligente, un soporte 3D para sostenerlo en la Game Boy Color y un dispositivo personalizado que le permitía volcar las fotos en su tarjeta SD.

 

Evidentemente la Game Boy Camera, en la actualidad, resulta del todo rudimentaria, y por supuesto no está prepara para realizar fotografías en movimiento, y menos aún si se trata de mono plazas de F1. No obstante, y para sorpresa de muchos, la destreza de Tim al mando de su querida portátil, y los extras añadidos como la lente con clip, han logrado que el resultado haya sido realmente sorprendente. A continuación os dejamos con algunas de las imágenes tomadas por este particular fan de la F1 en el Gran Premio de Shangai. ¿Que os parecen?

 

Game Boy camera

 

 

 

 

Fuente

Más artículos
Super Nintendo World
Super Nintendo World abrirá sus puertas con dos atracciones y pulserita… ¿conectada a Switch?