Legendary Eleven Epic Football

Legendary Eleven: Epic Football lleva el fútbol retro a Nintendo Switch

Este próximo verano se presenta más futbolero que nunca. Y es que, además de que el Mundial de Rusia esté a la vuelta de la esquina, el estudio español Eclipse Games ayudará a crear ambiente al traer su Legendary Eleven: Epic Football a nuestras Switch.

 

El juego tiene una desenfadada jugabilidad arcade, sencilla y directa, que bebe de clásicos como la saga Super Sidekicks de Neo Geo, el Football Champ de Taito que tantas buenas horas hizo pasar al que suscribe en Super Nintendo o los ISS Pro que fueron lanzados en la primera Playstation. Por ello, en este Legendary Eleven: Epic Football podremos realizar los típicos “Super Tiros” imparables, defender duro ante una relativa permisividad arbitral o potenciar las estadísticas de nuestro equipo mediante calcomanías desbloqueables. Como podéis ver en el tráiler que acompaña a estas líneas, el estilo gráfico tiene una gran personalidad y un aire vintage muy acusado ya que está inspirado en la época comprendida entre los pasados años 70 y 90. Los jugadores, que no contarán con licencias oficiales para sus nombres, presentan unos vistosos diseños caricaturizados imitando a estrellas de selecciones nacionales de las citadas décadas, con unas animaciones no demasiado realistas pero sí bastante simpáticas.

 

Legendary Eleven: Epic Football contará con 36 equipos seleccionables, 5 torneos para disputar en el modo individual y posibilidad de divertirnos en multijugador local para 2 personas. Llegará a la eShop de Nintendo Switch el 8 de junio a un precio de 9,99€.

 

Tráiler Legendary Eleven: Epic Football

 

Fuente

Más artículos
Devolver Digital
Devolver Digital tendrá su propio evento digital por la cancelación del E3 2020, ¡y es un Devolver Direct!