Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

¿Has tensado ya las cuerdas de tu raqueta? ¿¡Aún no!? ¡Pues muy mal! Que sepas que Mario Tennis Aces está casi a la vuelta de la esquina, pues en poco más de un mes, el 22 de junio de 2018, podremos hacernos con la última entrega de esta serie deportiva del fontanero… pero antes de eso, ¡podrás probarlo! Todo ello gracias a la demo gratuita con multijugador online que Nintendo liberará el primer fin de semana de junio, y de la que por fin conocemos más detalles.

 

Concretamente estará activa a partir de las 16:00 del 1 de junio de 2018, y se llamará “Torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces”, finalizando a las 00:59 de la madrugada del ya lunes 4 de junio (horario peninsular español en todo caso). Esta demo podrá descargarse día antes, pero no estará disponible hasta la citada fecha, permitiendo inicialmente escoger entre cuatro personajes (Mario, Peach, Yoshi y Bowser) y disputar partidos online contra jugadores de todo el planeta a lo largo de un torneo. ¿Qué significa esto? Pues que conseguiremos puntos conforme nuestros resultados en los partidos con los que podremos desbloquear a cinco personajes adicionales en la demo. ¿Que no te va eso de los torneos? No te preocupes, pues también podrás jugar en modo individual contra la consola.

 

 

Como premio para todos los que jueguen a la demo de Mario Tennis Aces, los jugadores podrán desbloquear el famoso peto vaquero, incluso pudiendo utilizarlo en el juego final. ¡Así que no olvides descargarla en tu Nintendo Switch! Os dejamos con un tweet en el que podréis ver un vídeo relacionado con esta demo.

 

 

Fuente: nota de prensa de Nintendo España

 

 

Hacer Comentario