Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Se ha hecho esperar, pero finalmente, el más que conocido Monster Hunter XX llegará a Europa y América este mismo año, adoptando el nombre de Monster Hunter Generations Ultimate. De la mano de la propia Capcom -que recientemente mostraba su satisfacción con la entrega- este verano se presenta de lo más salvaje para la consola híbrida, ya que el título llegará en formato físico y digital el día 28 de agosto.

Esta versión definitiva de Monster Hunter Generations incluye nuevo contenido como dos nuevos estilos, un nuevo nivel de misiones G, además de la inclusión de diferentes criaturas, entre otros. Tampoco nos podemos olvidar de las características de la consola de los Joy-Con, el juego cooperativo tanto de forma local, como online, además de la opción de poder transferir nuestra partida de Monster Hunter Generations de Nintendo 3DS a esta versión Ultimate. Junto a estos detalles, Capcom también ha confirmado la presencia del juego en el stand de Capcom del E3 de Los Ángeles, que tendrá lugar el próximo mes de junio.

 

 

Monster Hunter Generations Ultimate – Announcement Trailer

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Trekker87

    Por fin!!!!!!! Ya era hora de que lo anunciasen para Occidente. La verdad que hubiese estado guay que lo hubiesen sacado cuando salió en Japón, pero lo bueno se hace esperar. Mola que se pueda pasar tu partida del MH Generation, así que eso haré. A darle a los monstruos!!!!

  2. Diamond

    Desde luego, gran sorpresa la de hoy! Ya daba por perdida la posibilidad de que lo trajeran (incluso me he planteado recientemente importar la versión japonesa o comprarla digital durante alguna oferta). Menos mal que ya no habrá que hacerlo… Y encima, llega un par de días después de mi cumple. Un super regalo!

  3. alias79

    ¡Más vale tarde que nunca! :D Aunque de verdad, me encantaría saber que han aprovechado que ha tardado UN AÑO de diferencia (en parte, lo habitual) desde el lanzamiento japonés… que estuve a punto de pillarlo en varias ocasiones, porque ya estaba dándolo por perdido… por parte de Nintendo. No me imaginaba que Koch retomaría el testigo.

    Por otro lado, cierra toda puerta a World… por el momento. Bueno, ya sabéis como es Capcom, si comenzaron con un “World Ultimate”, yo diría, DIRÍA, que encajar como sea una versión Nintendo Switch es prioridad. Así que veo este Generations Ultimate como nuestro regalito para aguantar hasta lo próximo… porque tened por seguro que vamos a oír más de Monster Hunter en Nintendo Switch, aunque tardará algo de tiempo…

Hacer Comentario