Ayuda a NextN comprando en Amazon
Touhou Maihana Soumakyo

Nintendo Switch recibirá dos nuevos juegos de Touhou. ¡Qué no pare la fiesta en el Gensokyo!

Las chicas de Touhou vienen a quedarse en Nintendo Switch a la fuerza y al final conseguirán que al menos a la gente les suene su apariencia a pesar de que no hayan jugado a ninguno de los juegos principales de la franquicia. Este fin de semana se va a celebrar el Hakurei Jinja Reitaisai 2018, o lo que es lo mismo, una de las dos convenciones anuales que celebran los fans de esta franquicia de danmakus al año. Por eso mismo ya son varios los grupos de fans que han anunciado que sus juegos llegarán a Nintendo Switch gracias a la iniciativa Project Play, Doujin! Os traemos dos nuevos juegos desarrollados por los fans de la franquicia, pero no descarteis que durante el evento se sigan anunciando más y más juegos que llegarán a la híbrida de Nintendo.

 

Marisa and Alice’s Trap Tower pondrá los puzzles y las trampas …

 

 

Quizás no sea el juego que tenga el acabado visual más cuidado de la historia, pero si que es os podemos asegurar que es de esos juegos de plataformas y puzzles endiablados como un demonio. En él Marisa Kirisame y Alice Margatroid se adentran en una torre llena de trampas construidas por Patchouli y Nitori donde tendrán que recuperar una serie de libros y escapar vivas del infierno en el que se ha convertido la biblioteca de la Scarlet Mansion. Como dato extra Marisa and Alice’s Trap Tower se lanzó originalmente para ordenadores en 2012, recibió un port a Playstation 4 en 2016 y finalmente llegará a Nintendo Switch.

 

… Maihana Soumakyou pone las lluvias de balas tan características de Touhou

 

 

 

Por su parte Maihana Soumakyo se acerca más a la experiencia de los Bullet Hells de los juegos principales de la saga, con la diferencia de que las pantallas transcurren en un scroll horizontal en vez de scroll vertical. En esta ocasión hablamos de una versión mejorada del juego que salió originalmente en 2012 para ordenadores, con gráficos en alta definición, nuevos modos de juegos, la posibilidad de poder elegir la ropa y complemento de las distintas protagonistas y enemigas, nuevos personajes jugables, jefes y escenarios y voces.

 

Aún no sabemos si NISA traerá alguno de estos dos nuevos juegos de Touhou a Occidente, pero por lo menos parece ser que Maihana Soumakyo tiene bastantes papeletas pues se ha filtrado la lista de trofeos de la versión de Playstation 4 que recibiría el nombre de Touhou Azure Reflection.

 

Los fans de esta franquicia indie de danmakus, buena historia, chicas maravillosas y unas bandas sonoras de ensueño estamos de enhorabuena gracias a todos estos títulos que se están anunciando para Nintendo Switch.

 

Fuente

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Tales of Vesperia Definitive Edition Premium Edition
Tales of Vesperia Definitive Edition tiene ediciones coleccionista distintas en Europa y América. ¡Ambas son una pasada!