Ayuda a NextN comprando en Amazon
GAMESTOP logo

Aparecen 10 referencias enigmáticas para Nintendo Switch listadas por GameStop

La cadena de tiendas de videojuegos GameStop es una de las más importantes a nivel mundial y en más de una ocasión nos hemos enterado de la existencia de algunos juegos gracias a filtraciones provenientes de su sistema interno de registros. En esta ocasión no podemos concretar títulos pero, a tenor de lo que se aprecia en la foto que acompaña a estas líneas, las estanterías de sus establecimientos deberían ir haciendo sitio para al menos una decena de juegos inéditos que se lanzarán próximamente en Nintendo Switch, plataforma que está teniendo un impacto muy positivo en las ventas globales de GameStop.

 

Hay que recordar que ya hubo una filtración similar hace aproximadamente un mes, siendo 16 los títulos misteriosos que aparecían en el listado por aquel entonces. Como es lógico, la diferencia a la baja puede estar justificada porque 6 de esos juegos estarían entre los que han sido desvelados en fechas recientes.

 

 

Como podéis apreciar en la borrosa foto, tanto el precio como la fecha de lanzamiento coinciden para todas las referencias, algo habitual en este tipo de bases de datos mientras no se conocen los detalles particulares de cada artículo. Confiamos en que, en poco más de una semana, gracias a los anuncios que se desvelarán durante la celebración del E3 2018, podremos poner nombre y valor a cada uno de estos juegos… ¡y, ya como deseo personal de quien os escribe, ojalá alguno de ellos nos sorprenda y no esté entre los que aparecen en las numerosas filtraciones, creíbles o no, que, como ya viene siendo tradición, podemos leer día sí, día también, en las fechas próximas a las conferencias previas al evento! Como ya sabéis, el E3 comenzará en Los Ángeles el próximo día 12 y desde NextN tendréis toda la información de manera puntual y rigurosa.

 

Fuente

Más artículos
Resident Evil Super Smash Bros. Ultimate
La saga Resident Evil desembarcará, espíritus mediante, en Super Smash Bros. Ultimate.