Ayuda a NextN comprando en Amazon
BlazBlue Cross Tag Battle Nier Automata 9S 2B

¿2B y 9S de Nier: Automata en BlazBlue Cross Tag Battle? Al productor del juego de lucha le gusta la idea

Con la salida de BlazBlue Cross Tag Battle en tierras niponas y americanas el que es productor del juego y de la saga azul de Arc System Works, Toshimichi Mori, está ofreciendo múltiples entrevistas acerca del desarrollo, pasado, presente y futuro del juego y de la franquicia.

 

BlazBlue Cross Tag Battle sigue abierto a más sagas entre sus filas

 

Y ha sido en la entrevista realizada por Forbes donde Mori se ha desatado en halagos a Nintendo Switch entre otras cosas:

 

«Es difícil de definir cuál es el futuro de Nintendo Switch, pero creo que su papel en el mercado de las consolas está bastante claro; es traer de vuelta a jugadores que se han olvidado de jugar. Es hacer que vuelvan aquellos que ni siquiera habían considerado volver. Nintendo Switch es obviamente una consola para audiencias jóvenes. Y creo que es bueno que así sea, siempre que el contenido no sea muy extremo.

Sin embargo, creo que es una buena oportunidad para que la generación de jóvenes experimenten lo que un «juego» es y la industria necesita más gente joven interesada en juegos. Nuestra demo tuvo muchas descargas…muchísimas. Y, cuando miramos los datos demográficos vimos que gente que pensabamos que jamás jugaría a un juego de peleas se había bajado la demo y estaba probándola. Y no eran pocos. Sería genial si tuviésemos más fans así y por supuesto yo mismo tengo una Switch».

 

Pero al margen de unirse al club de los desarrolladores que se sorprenden del éxito de Nintendo Switch, Toshimichi Mori también tuvo tiempo para contarle al entrevistador que lo último que había estado jugando era Nier: Automata, otra vez:

 

«He estado jugando a Nier: Automata otra vez. Por supuesto, lo termine hace un tiempo en PS4, pero lo ví de oferta en Steam. El juego está realmente bien hecho y aún tengo mucho que aprender de él. ¡Hey! Deberíamos lanzar a 2B y 9S en BlazBlue: Cross Tag Battle. Si, eso sería bastante bueno. Me gustaría jugar con ellos. ¿Debería preguntar si puedo? Ja ja».

 

BlazBlue Cross Tag Battle

 

Pero si alguno se pensaba que Mori lo decía de broma el tema de los protagonistas del último Nier vuelve a salir a la luz cuando le preguntaron sobre su futuro:

 

«Como he mencionado antes sería genial trabajar con algo de Nier. Añadir a 2B y 9S seria increible. ¿Por qué no se me ocurrió antes? Debería probar a preguntar si puedo, en serio. Pero una vez dicho esto, y habiendo creado BlazBlue Cross Tag Battle, si nos adentramos en el camino de las colaboraciones nos daremos cuenta que el camino no tiene fin. Así que, todavía soy bastante consciente con que quiero crear mi contenido propio. Espero que estéis pendientes y espereis lo que está por llegar».

 

Si no fuera porque gracias a los dataminers parece que RBWY no será la única franquicia invitada al juego crossover de Arc System Works, cualquiera diría que Mori no quiere abrir la puerta de las colaboraciones locas por miedo a no saber cuando cerrarla. Ya sabemos como de pesados pueden ser los fans con tal de ver a sus personajes favoritos en cualquier título y si no que le pregunten al Sakurai.

 

BlazBlue Cross Tag Battle saldrá en Europa el próximo 22 de junio a un precio reducido, pero solo con 20 luchadores en su plantel. El resto irán llegando mediante packs DLCs a lo largos de los próximos meses, aunque se podrá adquirir un pack especial con todos los luchadores.

 

Fuente

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo se muestran en un tráiler final… ¡con dos nuevos Pokémon e imágenes!