Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Super Mario Party para Nintendo Switch ya es toda una realidad. Ayer, el Nintendo Direct: E3 2018 desvelaba esta novedad para la consola híbrida de la compañía japonesa. Sin embargo, aunque nos encantó saber que una nueva entrega del título más fiestero del fontanero está en camino, algunos nos mostramos escépticos. No nos malinterpretéis; nos encanta Mario Party, pero muchos llevamos un tiempo desencantados con la saga debido al alejamiento de las mecánicas que lo hicieron grande. Llamadnos “puretas”. Sea como fuere, el tráiler mostrado dejaba entrever que el famoso “carromato” en el que todos los personajes se movían al unísono en las dos anteriores entregas había desaparecido, lo que arrojaba algo de esperanza que hizo latir nuestros corazoncitos.

 

Tras todo el revuelo inicial, Super Mario Party se ha dejado ver más en detalle durante el Treehouse, y nuestras sospechas se han confirmado: volvemos a los orígenes. En el vídeo se explica que han escuchado a los fans, y que, a pesar de introducir nuevos elementos como dados personalizados para cada personaje, la idea del título ha sido la de recuperar el espíritu que creó la saga. Y vaya si se nota. Basta un par de turnos para que un servidor se sienta como si volviera a tener 7 años. Podríais pensar que es nostalgia, y tal vez no anduvierais demasiado desencaminados, pero mi niño interior sabe que este será el bueno.

 

Super Mario Party: Gameplay del Treehouse del E3 2018

 

Nintendo Treehouse Live – E3 2018 – First Super Mario Party footage

 

Super Mario Party llegará a Nintendo Switch el próximo 5 de octubre, y ya podéis reservarlo en Amazon. Además, con el enlace que os proporcionamos contribuís a la causa NextN. Ahora solo falta ver si el juego incluirá el modo online que la comunidad lleva años pidiendo a gritos. ¿Y vosotros? ¿Qué tal lleváis el hype de los dados y los tableros? Porque yo, personalmente, lo tengo por las nubes. Por favor, Nintendo, haznos felices una vez más.

 

Galería de imágenes: Super Mario Party (Treehouse E3 2018)

Hacer Comentario