Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Fortnite para Nintendo Switch está disponible en la eShop, pero cuenta con una interesante limitación que puede complicar las cosas a los usuarios que hayan jugado previamente al título en otras plataformas. Tal y como se ha descubierto, es imposible utilizar un perfil que se vinculara a la versión de PS4 en la de Switch, y viceversa.

 

Fortnite complica las cosas entre Switch y PS4

Mientras el juego cruzado es una de las bazas principales de este título, que ahora ha ampliado su ecosistema para cruzar a usuarios de Xbox One, PC, Mac, Smartphones y Nintendo Switch; las limitaciones han vuelto a aparecer por el lado de la plataforma de Sony.

 

Tal y como ha indicado en Polygon, si tratas de usar una cuenta de Epic Games que vincularas previamente a PS4, al entrar en Switch recibirás este mensaje: “Esta cuenta de Fortnite está asociada con una plataforma que no permite su uso en Switch”. Del mismo modo, si se intenta hacer el proceso a la inversa, el texto que aparece es el siguiente: “La Cuenta de Epic que intentaste conectar no puede jugar en esta plataforma”.

 

 

Mucho cuidado quienes jugarais a Fortnite previamente en PlayStation 4, porque si intentáis acceder a vuestro perfil a través de Switch vais a “quedaros con el molde”.

 

Fuente

Una Respuesta

  1. alias79

    Juer… estamos apañados… Cada vez son más los títulos que permiten juego cruzado, llegará el punto en el que Sony tendrá que mover ficha, o decir algo claro, porque no es normal poner trabas a algo que está disponible en otros sistemas, e incluso sus clientes desean.

Hacer Comentario