Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fortnite Switch Destacada

E318: Fortnite para Nintendo Switch no permite usar la Cuenta Epic vinculada a PS4… ¡ni viceversa!

Fortnite para Nintendo Switch está disponible en la eShop, pero cuenta con una interesante limitación que puede complicar las cosas a los usuarios que hayan jugado previamente al título en otras plataformas. Tal y como se ha descubierto, es imposible utilizar un perfil que se vinculara a la versión de PS4 en la de Switch, y viceversa.

 

Fortnite complica las cosas entre Switch y PS4

Mientras el juego cruzado es una de las bazas principales de este título, que ahora ha ampliado su ecosistema para cruzar a usuarios de Xbox One, PC, Mac, Smartphones y Nintendo Switch; las limitaciones han vuelto a aparecer por el lado de la plataforma de Sony.

 

Tal y como ha indicado en Polygon, si tratas de usar una cuenta de Epic Games que vincularas previamente a PS4, al entrar en Switch recibirás este mensaje: “Esta cuenta de Fortnite está asociada con una plataforma que no permite su uso en Switch”. Del mismo modo, si se intenta hacer el proceso a la inversa, el texto que aparece es el siguiente: “La Cuenta de Epic que intentaste conectar no puede jugar en esta plataforma”.

 

 

Mucho cuidado quienes jugarais a Fortnite previamente en PlayStation 4, porque si intentáis acceder a vuestro perfil a través de Switch vais a “quedaros con el molde”.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Gris
Análisis – GRIS (Nintendo Switch). Una suerte de hipnosis audiovisual