Fortnite Switch 01

Fortnite podría llegar a la eShop de Nintendo Switch mañana mismo. ¡Battle Royale, amigos!

¡PAREN LAS ROTATIVAS! Los rumores eran ciertos. Después de un par de semanas con rumores sobre Fortnite en Nintendo Switch que decían, primero, que llegaría tarde o temprano a la híbrida de la nipona y, más tarde, que podría ser lanzado justo después de la conferencia del E3, por fin tenemos noticias. Nos llegan desde Twitter, donde el usuario @SimonMKWii ha realizado una excepcional tarea de investigación en la que ha destapado el misterio que, por otra parte, era un secreto a voces.

 

Aunque no se haya confirmado oficialmente, parece claro: Fortnite llegará a Nintendo Switch mañana mismo. Así lo deja ver la herramienta utilizada por el usuario, Shogun Tool, que, a juzgar por las imágenes, permite al usuario recopilar toda la información sobre un título de la eShop a partir de su «Title ID». En la imagen del tuit podéis observar cómo la fecha de salida marca el 12 de junio, además de otra información relevante como el tamaño del archivo, que en este caso es de aproximadamente 2GB.

 

Fortnite podría llegar mañana mismo a Nintendo Switch

 

https://twitter.com/SimonMKWii/status/1006027383051173888

 

SimonMKWii: «Aunque algunos de vosotros no podáis ver Fortnite listado en la eShop por el momento, Shogun y mi herramienta siempre están ahí para ‘sacarnos las castañas del fuego'»

 

Como veis, esta es una excelente noticia para los amantes de Fortnite y Nintendo Switch a partes iguales, y es que estamos ante uno de los títulos más laureados de los últimos tiempos, con millones de jugadores a lo largo y ancho del mundo. Si aún no sabéis de qué trata, Fortnite pertenece al género de los Battle Royale. A pesar de que no comenzó siendo así, Epic Games decidió desarrollar este modo de juego como un añadido gratuito. Sin embargo, dado su enorme éxito, la compañía está actualmente apostando completamente por dar una continuidad a este fenómeno de masas. ¿Qué pensáis? ¿Estáis listos para viciar en cualquier lugar contra otros 99 jugadores? Dejadnos vuestras impresiones aquí.

 

Fortnite Switch 02

 

 

Fuente: @SimonMKWii, Vía: ResetEra

Más artículos
Spinch
Spinch lleva su colorida paleta de colores a Nintendo Switch en un gameplay con sus primeros compases