Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No todo en esta vida es buscar adrenalina y en la industria de los videojuegos existen multitud de géneros, como el de los simuladores. Dicho género tendrá un lanzamiento destacado este verano, el afable Little Dragons Café. Un título en el que trabaja Yasuhiro Wada, creador de la famosa franquicia “Harvest Moon”. Como las fechas actuales incitan a promocionar esta clase de cultura, nadie dudaba que saldría un tráiler o que darían nueva información en algún momento. Sin más dilación, dentro vídeo.

 

Little Dragons Café saca a pasear un nuevo tráiler

 

PS4/Switch『リトルドラゴンズカフェ -ひみつの竜とふしぎな島- 』プロモーション映像 第1弾

 

Los protagonistas de la historia son 2 mellizos que, tras entrar su madre en un profundo sueño, deberán gestionar el negocio familiar. Por si fuera poco, se verán obligados a cuidar de la cría de un dragón, puesto que es la pieza clave para despertar a su progenitora de su letargo… Si queréis ampliar vuestros conocimientos acerca de Little Dragons Café, os invitamos a echarle un vistazo a este enlace.

 

Para poder probarlo en carne propia, los residentes de USA esperarán a que llegue el 24 de agosto, mientras que Japón tendrá su turno seis días después. La fecha de salida en Europa aún es desconocida y solo se sabe que le veremos el pelo en verano, es decir, como máximo se puede retrasar hasta el 23 de septiembre. ¿Le daréis una oportunidad cuando pise suelo europeo?

 

Fuente

Hacer Comentario