Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El verano ya se encuentra a la vuelta de la esquina: las clases acaban, las temperaturas suben, la alergia desaparece… ¡Y comienzan los festivales! Pero a nosotros no nos interesan los festivales de música tradicionales (al menos no para ser redactados en NextN), sino los de Pokémon GO. ¿Festivales? ¿En plural? ¡Sí! Puesto que el Pokémon GO Summer Tour 2018 contará con un total de 3 eventos: Pokémon GO Safari Zone en Dortmund (Alemania), que se celebrará del 30 de junio al 1 de julio, Pokémon GO Fest 2018 en Chicago (Estados Unidos), que se celebrará del 14 al 15 de julio, y el Pokémon GO Safari Zone en Yokosuka (Japón), con fecha aún por anunciar. El Pokémon GO Fest 2018 de Chicago vuelve para celebrar su segunda edición con la intención de subsanar y corregir todos su estrepitosa primera edición, en la que tuvieron que devolver el dinero íntegro a todos sus asistentes por la cantidad de problemas que se produjeron.

 

Pokémon GO Summer Tour 2018 vendrá cargado de novedades

Para aquellos jugadores que no pudieron ir a Chicago el año pasado, pero que igualmente participaron en el evento capturando Pokémon alrededor del mundo para desbloquear grandes recompensas y al primer legendario liberado en el juego, Lugia, la dinámica le resultará de sobra conocida. Durante los días de los distintos festivales, tendremos que completar una serie de misiones que desbloquearán diferentes bonus especiales para disfrute de todos los jugadores, tales como doble de experiencia, doble de polvoestelares, doble de caramelos o menor distancia caminada para abrir huevos. En esta ocasión, y aprovechando las misiones (las cuales no estaban aún disponibles en el Pokémon GO Fest del año pasado), habrá diferentes misiones divididas por cuatro regiones: América; Europa, Oriente Medio y África; la región de Asia-Pacífico; y el propio festival. Si las cuatro regiones cumplen con su respectiva misión, se desbloqueará el llamado Ultrabonus, del que tendremos que esperar hasta el día de cada festival para averiguar en qué consiste.

 

Las diferentes misiones que tendremos que completar según nuestra región, el bonus que desbloquea y las distintas fechas

 

Pero esto no es lo único que los distintos festivales traerán consigo, y es que en cada uno de ellos, habrá Pokémon exclusivos para los asistentes, pero ¡también algunos variocolor o formas de Alola para el resto del mundo! En el caso del Pokémon GO Safari Zone de Dortmund, Roselia aparecerá por todo el mundo con una mayor frecuencia, y con la posibilidad de encontrarlo en su versión variocolor;  con el Pokémon GO Fest de Chicago, serán los Pokémon Trapinch, Feebas y otros Pokémon raros los que aparecerán con mayor frecuencia, así como Minun y Plusle, que podrán aparecer en su versión variocolor y que, además, nos dará un extra de polvoestelares. Pero eso no es todo, y es que las formas de Alola de Digglet y Geodude también estarán disponibles por primera vez en Pokémon GO y con una alta frecuencia a lo largo del fin de semana. En el caso del Pokémon GO Safari Zone de Yokosuka, aún no se dieron muchos detalles, por lo que estaremos atentos a futuras noticias.

 

Por último, Niantic nos anuncia que seguirán anunciando nuevos eventos a lo largo del verano, así como novedades y sorpresas, ¡por lo que no dejéis de leernos si queréis estar al tanto de todo!

 

Fuente

Hacer Comentario