Ayuda a NextN comprando en Amazon
Wario #OperaciónWikini Concurso

Concurso #OperaciónWikini. Este verano, luce un tipito como el de Wario y gana una New 2DS XL y 5 WarioWare Gold

¡Eh! ¡Pero qué! ¡Quita bicho! Wario ha llegado a la redacción de NextN, tal y como se ha preocupado de contaros hace un ratín. El tío tiene ganas de cambiar muchas cosas, y a la que te despistas, ¡te quiere quitar el teclado! A ver, amigo, vas a tener tiempo para expresarte, ¡si hasta te hemos dejado tu propio sitio con vistas al mar en las oficinas! Sí, sí, con vistas al mar, por petición expresa… ¡está obsesionado con su operación Wikini! Bueno, sí, y emocionado, que se sube por las paredes, por cierto videojuego que está a puntito de llegar a las tiendas, WarioWare Gold, del que incluso tienes disponible una demo, la mar de chula, ¡todo hay que decirlo!

 

¿Pero qué diantres es la operación Wikini de Wario? Ni más ni menos, quiere que este verano tengas la oportunidad de lucir un tipito como el suyo, y por eso mismo, ha insistido, y requeteinsistido en organizar este concurso en el que podrás ganar una serie de productos que te ayudarán a conseguirlo.

 

Wario #OperaciónWikini guisantes
Sí… ¡son solo guisantes!

 

Según él, el secreto para estar tan fuertote, para que puedas lucir el bañador como nadie, son tres elementos: ajo a punta pala, unas cuantas latas de sus «guisantes especiales» Wario (que diríamos que son simples guisantes), y, como no, una buena lata de FaWada con extra de alubias. Mmmmm… ¿sospechoso? ¡Él dice que funciona! ¡Y es todo un triunfador! Bueno, el caso es que quiere, insiste, que hagamos este concurso, nos asegura que vamos a triunfar… ¡así que allévamos!

 

Super Smash Bros Wii U Galería Wari
Aviso: el consumo en exceso de FaWada puede producir incómodos efectos adversos

 

Los premios del concurso Operación Wikini – WarioWare Gold

Wario #OperaciónWikini Concurso

Mucho le hemos tenido que insistir para que, aparte de un lote con los tres productos de su operación Wikini, haya aflojado la mosca para hacer este sorteo. «¿Quieren juegos? ¡Que los compren!» Wario… pero es que la cosa no va así… También queremos que la gente tenga la oportunidad de ganar tu última obra, esa que tanto te ha costado (o le ha costado a tus amigos) programar. Y la cosa está así, tenemos 6 premios a la espera de encontrar 6 ganadores, y concretamente son los siguientes:

 

  • Primer premio: un pack de consola New 2DS XL con Mario Kart 7 preinstalado + WarioWare Gold en formato físico + cabeza de ajos

  • Segundo premio: un WarioWare Gold en formato físico, ¡tenemos cuatro para sortear!

  • Tercer premio: pack operación Wikini (cabeza de ajos, guisantes especiales Wario y una lata de FaWada)

Wario #OperaciónWikini ajo
Wario recomienda comer al menos una de sus cabezas de ajo cruda antes de cada comida. Pero mejor… no le hagas mucho caso.

 

Él dice que sus productos son de agricultura ecológica, que se los los cultiva un colega en un huertito de Diamond City… Él dice… pero bueno, ¡posiblemente estés más interesado en la consola y los juegos que entran en sorteo! ¿Que de qué va WarioWare Gold? A lo largo de esta semana os contaremos más sobre este título, para poco más adelante ofreceros su análisis. Una buena idea sería ir probando su demo en español, así sabrás lo que te espera… Y bueno, Wario, ya tendrá tiempo de explicaros algunas cosillas durante estos días… ¡Esperemos que dure en la redacción!

 

¿Cómo ganar los premios de concurso Operación Wikini – WarioWare Gold?

Pues te lo vamos a poner muy fácil, primero, debes saber que se trata de un concurso vía Twitter y participar en este concurso es tan sencillo como esto:

 

1 . Sigue a NextN en Twitter

2 . Haz RT + Me Gusta del tweet del concurso:

 

3. Publica un tweet con el hashtag #OperaciónWikini mencionando a NextN (@NextNnet) con un comentario sobre el videojuego WarioWare Gold, sobre la #OperaciónWikini de Wario, o cualquier cosa relacionada con nuestro gamberro protagonista.

 

¿Un ejemplo? Pues podrías escribir algo así como «#OperaciónWikini @NextNnet ¿¡lucir el tipito de Wario? ¡Dónde hay que firmar!? ¡¡¡¡SOLO quiero los productos Wikini de WARIO!!!!». Aquí un tweet de ejemplo:

 

 

¿Algo más que debas saber? Pues aparte de lo mencionado, ¡pásate por las bases completas para conocer más! Y recordad: el concurso empieza hoy 16 de julio de 2018 y finaliza el domingo 22 de julio de 2018 a las 23:59.

 

Ganadores concurso #OperaciónWikini WarioWare Gold

¡Ya tenemos ganadores de la operación Wikini! Echa un vistazo a continuación para saber si estás entre ellos :D

 

  • Primer premio: ganador del pack de consola New 2DS XL con Mario Kart 7 preinstalado + WarioWare Gold en formato físico + cabeza de ajos

  • Segundo premio: estos son los cuatro ganadores de WarioWare Gold en formato físico

  • Tercer premio: ganador del pack operación Wikini (cabeza de ajos, guisantes especiales Wario y una lata de FaWada)

¡Enhorabuena a todos! ¡¡¡Y muchas gracias a todos por participar!!! ¿Eh? Ah, a ti también, Wario…

 

Bases completas concurso #OperaciónWikini WarioWare Gold

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación que pudiera haber; ¡pásate sobre todo si eres menor de 18 años para saber cómo participar! Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #OperaciónWikini WarioWare Gold

 

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon Quest XI S Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva Nintendo Switch fecha de lanzamiento 27 de septiembre E3 2019
Dragon Quest XI S incluirá nuevas historias para los protagonistas. ¡Alerta máxima de SPOILERS!