Ayuda a NextN comprando en Amazon

Daemon X Machina muestra su acción frenética y su lado más “humano” en un nuevo tráiler

Una de las sorpresas más inesperadas durante la presentación de Nintendo en el pasado E3 2018 fue Daemon X Machina, título desarrollado por Marvelous Entertainment que llegará en exclusiva a Nintendo Switch en 2019. Un juego de acción en el que los robots gigantes son los principales protagonistas, y encima con la participación de Kenichiro Tsukuda, de la serie Armored Core. Nintendo parece estar muy interesada en que los usuarios de Nintendo Switch conozcan este juego, y es que han sacado a la luz un nuevo tráiler con motivo de la Gamescom.

 

 

Daemon X Machina

Este breve tráiler nos muestra, nada más empezar, al piloto. Hasta ahora, los vídeos se habían centrado en los mechs y los combates, pero eso cambia en esta ocasión. No solo tendremos a un piloto (posiblemente personalizable), sino que también lo controlaremos durante las misiones, aunque sus funciones siguen siendo un enigma. Por otro lado, los mechs también protagonizan el tráiler, mostrando todas sus opciones de combate.

 

 

Daemon X Machina tiene previsto su lanzamiento para 2019, por lo que aún queda mucho tiempo hasta que llegue a nuestras consolas. Sin embargo, los detalles e imágenes que van mostrando poco a poco sugieren que podría tratarse de uno de los títulos principales con los que Nintendo pretende llenar su catálogo para la próxima primavera o verano. La Gamescom solo acaba de empezar, pero es posible que la Gran N tenga preparada alguna sorpresa con respecto a este título.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis Pokémon Let's Go Eevee Pikachu
Deseados de Famitsu (18/11/18). Pokémon Let’s Go sufre y Smash aguanta