Ayuda a NextN comprando en Amazon
Grandia II

Grandia y Grandia II llegarán a Nintendo Switch con versiones en HD

Hay juegos que uno espera que lleguen a Nintendo Switch porque la situación del mercado, pero a veces vienen algunas compañías y anuncian juegos que no aparecen en las quinielas de nadie a nivel mundial. Este es el caso GungHo, propietaria actual de la licencia, que acaba de anunciar que los clásicos de Playstation y Dreamcast respectivamente, Grandia y Grandia II llegarán a la consola híbrida de Nintendo.

 

Grandia y Grandia II en Nintendo Switch son historia del JRPG más desconocido

 

Grandia fué uno de esos JRPGs que pasó de tapadillo por el vasto catálogo de Playstation, pero no creo que nadie de los que lo probasen salieran desencantados con la experiencia. Con una combinación de entornos en tres dimensiones, sprites en dos super coloridos, una banda sonora super memorable y una historia digna de ser recordada por más gente.

 

 

Tres años más tarde se publicaba Grandia II para Dreamcast, esta vez con entornos y personajes en tres dimensiones y una historia que tocaba temas bastante maduros y «polémicos» como la religión.

 

Las versiones que recibiremos en Nintendo Switch, tanto del Grandia original como de Grandia II, serán una remasterización en HD que ha desarrollado la propia GungHo. Del 31 de agosto al 3 de septiembre se podrá jugar a una demo de la versión de Nintendo Switch de la segunda entrega en la PAX West 2018, por lo que esperemos que salgan los primeros videos, imágenes y tráilers de ambos juegos esos días y se concrete una fecha más allá de un escueto «invierno» que ha ofrecido la desarrolladora.

 

Fuente

Fuente 2

Más artículos
Heart Forth, Alicia llegará a Nintendo Switch. ¡Pasa de Wii U a la híbrida!