Pokémon GO

Un jubilado recorre China en bici jugando a Pokémon GO con más móviles que sentido común

Que paren las rotativas, todos quietos parados, nada de anuncios exclusivos, ni lanzamientos por sorpresa. Olvidémonos por un instante del calendario matutino de publicaciones y de las declaraciones de este o aquel estudio de desarrollo. Pokémon GO, China, un jubilado y 9 dispositivos móviles, ¡no necesitamos más, ni menos!

 

 

Que sí, que no estoy de coña, un jubilado de 70 años ha sido capaz de recorrer China entera en bicicleta jugando a Pokemon GO, de forma simultánea, con la friolera de hasta 9 móviles (ojito que ya tiene pensado ampliar su número). Algo sobrehumano y solo explicable bajo algún tipo de posesión infernal o una suerte de superpoder capaz de multiplicar por 100 las capacidades humanas. He de reconocer, no me da vergüenza admitirlo, que a un servidor ya le cuesta seguir el ritmo con un solo smartphone. Las farolas, pilares, bordillos, resaltos o paredes son enemigos en potencia que en más de una ocasión casi me cuestan un disgusto.

 

Este valiente, este heróico irresponable señor tiene claro que no necesita ayuda para capturar cualquier gimnasio, cualquier Pokémon que se cruce en su camino. Con tal fin, ha equipado su bicicleta con accesorios para hasta 9 móviles y un dispositivo capaz de otorgar a todos ellos hasta 20 horas de autonomía. Probablemente, en España, la Dirección General de Tráfico o la propia Guardia Civil tendrían algo que decir al respecto.

 

Eso sí, todos tranquilos y calmados, que no panda el cúnico. Este adalid de Pokémon GO ha asegurado, y dice que su palabra vale más que cien mil millones de pokémonedas, que es un hombre de paz y que, siempre que pueda evitarlo, hará las cosas por las buenas. Suponemos que las malas llegarán, exclusivamente, cuando nos interpongamos en su camino. ¡Precaución amigos jugadores, un pokefan nivel pro anda suelto y es peligroso!

 

 

Fuente

Más artículos
Ion Fury Switch
El shooter de estilo retro y en primera persona, Ion Fury, ya tiene fecha de salida en Nintendo Switch