Monster Hunter Generations Ultimate anuncia su demo

Una de las grandes sagas más aclamadas en el mundo de los videojuegos es Monster Hunter. La saga de cacería de Capcom ha ido ganando adeptos alrededor del planeta y no es para menos. Con varios de sus títulos en las consolas de Nintendo, cuando salió Nintendo Switch, muchos nos entristecimos porque su Monster Hunter XX solo saldría en el País del Sol Naciente. Sin embargo, meses más tarde hemos tenido la gran noticia de que Monster Hunter Generations Ultimate (así se llama en Occidente) sí será lanzado y los occidentales podremos disfrutar de nuestras cacerías.

 

Cazadores, ¡a por la demo!

El título será lanzado el día 28 de este mismo mes, pero si queremos ir abriendo boca, a partir del día 16 podremos jugar a su demo en nuestras Nintendo Switch. Así lo ha anunciado la cuenta oficial del juego de caza. En esta demo gratuita, podremos utilizar los 6 estilos diferentes de caza, 4 de ellos que ya se lanzaron en su hermano pequeño, Monster Hunter Generations para Nintendo 3DS y los 2 nuevos que incluye este título.

La verdad que esta demo es una gran noticia para todos los amantes de Monster Hunter y así quitarnos las ansias de matar bichos. Recuerda que podrás pasar tu partida de Monster Hunter Generations de Nintendo 3DS al nuevo Monster Hunter Generations Ultimate para así continuar la aventura.