Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Mario Party pack edición limitada Joy-Con

Nintendo anuncia edición limitada de Super Mario Party con dos Joy-Con. ¿Se jugará exclusivamente con Joy-Con?

Para disfrutar plenamente de un videojuego como Super Mario Party, aparte de reunir a cuatro personas también necesitarás cuatro mandos. ¿Lo bueno? Que Nintendo Switch viene de serie con dos, dado que permite un solo Joy-Con por jugador, pero, ¿y qué pasa con los otros dos? Mucho nos tememos que tendrás que hacerte con nuevos Joy-Con, dado que el próximo capítulo de las fiestas de Mario tiene pinta que utilizará de forma exclusiva Joy-Con para jugar. No es algo confirmado oficialmente (hemos preguntado, pero se desconoce este dato a día de hoy), pero si te vas a la página de la eShop del producto, verás que no aparece la sección «Mandos compatibles», donde acostumbra a figurar el Mando Pro cuando existe esta posibilidad de control. Y si no pudiera utilizarse Mando Pro, tendrías que descartar el uso de otro mando que no fuera un Joy-Con. Para reforzar esto, la web oficial de Super Mario Party indica que hay pruebas que exigen estos mandos, indicando que nos encontraremos «divertidos y rápidos minijuegos de habilidad que hacen uso de los mandos Joy-Con de muchas maneras diferentes». Así que sepamos algo oficial, ¡os informaremos!

 

¿La buena noticia? Pues que Nintendo lanzará un pack de edición limitada que incluirá Super Mario Party y un juego de Joy-Con verde neón y rosa neón, por supuesto, con correas incluidas. Nos enteramos de ello gracias a este tweet de Nintendo España:

 

Espera, ¿el 5 de octubre de 2018 sale Super Mario Party… y esperan al 23 de noviembre para lanzar el pack? Si te preguntas qué lógica puede guardar esto, mucho nos tememos que dos palabras son las culpables: Black Friday, un periodo de ventas de locura en América, que se ha extendido ya por todo el globo, con el que Nintendo intentará aprovechar el tirón gracias a este pack, por mucho que nos pese, pues lo que más agradeceríamos sería que lo lancen a la vez que el videojuego. ¿Y eso de edición limitada? En el pasado vimos como estas ediciones estaban años a la venta, como también las hemos visto desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Dada la buena pinta que tiene Super Mario Party, que podría significar el reinicio que necesitaba la serie, y la necesidad de los Joy-Con para jugar, no nos extrañaría que lo de «limitada» fuera un decir. Por otro lado, está la gran incógnita; ¿tendrán un precio especial o se disparará? Sería muy interesante que Nintendo «casi» regalara el juego comprando este pack, pues el precio de un juego de Joy-Con suele rondar los 79,90 euros (algo más baratos en Amazon). ¡Actualizaremos esta noticia con el precio así se conozca!

 

¿Has reservado ya Super Mario party?

 

Por cierto, si a ti te va lo digital, pásate por la Nintendo eShop y busca Super Mario Party en el buscador; verás una promoción que te advierte que ganarás el doble de puntos oro si reservas, es decir, en lugar de los 300 habituales por gastar 59,99 euros, 600 puntos oro, lo que se traduciría en 6 euros si hacemos uso de ellos para pagar en la eShop. ¿Servirá de incentivo para aumentar las ventas digitales? Por otro lado, la web de Nintendo España ha dado a conocer los regalos por reserva de la versión física; un llavero si lo reservas en GAME, un cuaderno de bolsillo si optas por Amazon España y un set de pegatinas por los que recurran a FNAC, MediaMart y Xtralife.

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Slay The Spire
Slay The Spire se actualiza a la versión 1.02. en Nintendo Switch para mejorar la experiencia de juego