The Binding of Isaac Afterbirth+ Switch

La última actualización de The Binding of Isaac Afterbirth+ ya funciona en Nintendo Switch. ¿Cuando estará lista?

Hace ya un tiempo comentamos que el último de los booster packs, esas actualizaciones gratuitas que amplían el contenido de The Binding of Isaac Afterbirth+, vendría cargadito de enemigos y salas nuevas. Por desgracia desde que estas actualizaciones salen en la versión de ordenador hasta que son porteadas para las consolas pasan bastante meses y de hecho estas versiones aún tienen pendientes de recibir los dos últimos paquetes de contenido gratuito. Afortunadamente parece que estamos bastante cerca de recibir ese chute de novedades que harán que el juego se amplíe una vez más.

 

27 objetos, 13 enemigos y 800 nuevas salas están a punto de llegar a The Binding of Isaac Afterbirth+

 

Para aquellos que no lo conozcan Tyrone Rodriguez es el máximo responsable de Nicalis, la empresa que codesarrolla junto a Edmund McMillen y portea a consolas The Binding of Isaac Afterbirth+. Él ha sido el encargado de publicar un pequeño video donde vemos a The Forgotten bateando el aire con su hueso en Nintendo Switch. ¿Que quién es The Forgotten? Sin entrar en spoilers de la oscura trama que encierra la historia de Isaac, The Forgotten es el nuevo personaje que se introdujo en el quinto booster pack.

 

Esta nueva actualización para Nintendo Switch incluirá el cuarto y el quinto paquete de contenido, por lo que estamos hablando de casi una treintena de objetos, un nuevo jefe, nuevas sinergias entre objetos existentes y alguno de los 13 nuevos y una salvajada de habitaciones nuevas que harán que la aleatoriedad del juego sea aún mayor. Si queréis conocer con más detalle que traen exactamente los booster packs 4 y 5 os recomendamos que miréis su página en la wiki oficial del juego.

 

Por desgracia el jefe de Nicalis no ha soltado prenda acerca de cuándo veremos esta nueva actualización. Esperemos que esta vez los usuarios del juego en físico no tengamos que esperar más de lo debido para jugarla.

 

Fuente