Nuevo vídeo e imágenes de Pokémon Let’s Go. ¿Tendremos minijuegos?

Un nuevo vídeo de Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee ha salido a la luz, algo sorprendente ya que hace unas horas que se presentaban las megaevoluciones de Kangaskhan y de Gyarados. Pero todo parece indicar que Nintendo y Game Freak quieren mantenernos bien informados a la espera del lanzamiento de tan esperado título para nuestras Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre.

 

Nuevas imágenes y ¿un minijuego?

 

Aquí podemos ver un nuevo anuncio japonés de las próximas entregas de la franquicia de los monstruos de bolsillo, en el que nos encontramos nuevas imágenes y más detalles de todo lo que va a incluir Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee. En este anuncio además aparece algo que de ser cierto, va a suponer un pequeño cambio de estas nuevas entregas respecto a los últimos títulos de la saga y que lo acerca aún más al título del que está inspirado, y es que parece ser que podría haber minijuegos dentro de estas nuevas entregas, algo que daría más entretenimiento a este nuevo juego. Recordemos que la edición Amarilla de Game Boy poseía un par de minijuegos con Pikachu, uno de ellos era Pikachu haciendo surf y otro de Pikachu volando con unos globos.

 

Además la conocida web dedicada a Pokémon, Serebii ha publicado una nueva cantidad de imágenes de Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee, unas imágenes que podréis ver aquí:

 

Fuente 01

Fuente 02