Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Un nuevo vídeo de Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee ha salido a la luz, algo sorprendente ya que hace unas horas que se presentaban las megaevoluciones de Kangaskhan y de Gyarados. Pero todo parece indicar que Nintendo y Game Freak quieren mantenernos bien informados a la espera del lanzamiento de tan esperado título para nuestras Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre.

 

Nuevas imágenes y ¿un minijuego?

【公式】『ポケットモンスター Let's Go! ピカチュウ・Let's Go! イーブイ』 劇場用CM

 

Aquí podemos ver un nuevo anuncio japonés de las próximas entregas de la franquicia de los monstruos de bolsillo, en el que nos encontramos nuevas imágenes y más detalles de todo lo que va a incluir Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee. En este anuncio además aparece algo que de ser cierto, va a suponer un pequeño cambio de estas nuevas entregas respecto a los últimos títulos de la saga y que lo acerca aún más al título del que está inspirado, y es que parece ser que podría haber minijuegos dentro de estas nuevas entregas, algo que daría más entretenimiento a este nuevo juego. Recordemos que la edición Amarilla de Game Boy poseía un par de minijuegos con Pikachu, uno de ellos era Pikachu haciendo surf y otro de Pikachu volando con unos globos.

 

Además la conocida web dedicada a Pokémon, Serebii ha publicado una nueva cantidad de imágenes de Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee, unas imágenes que podréis ver aquí:

 

Fuente 01

Fuente 02

Hacer Comentario