Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como fan de la serie Animal Crossing, llevabas años esperando este anuncio, puesto que Nintendo dejó un hueco en Wii U que jamás pudo llenar con los experimentos que lanzó en la consola del GamePad. Dado el éxito de Nintendo Switch, la compañía estaba tardando en anunciar ese capítulo que nos hemos perdido entre medio (si no contamos Happy Home Designer para 3DS o Pocket Camp para móviles), y no, no vas a tener que esperar más, ¡pues se ha dado a conocer que Animal Crossing llegará a Nintendo Switch en 2019!

 

Tras presentar a Canela uniéndose al plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, nuestro rácano, pero muy querido, Tom Nook entró en escena, simulando estar viendo el tráiler de su compañera de juego. El mapache se veía muy atareado, lamentando no poder hacer como la ayudante del alcalde, dado que tiene una responsabilidad entre manos muy importante: “que la gente tenga un buen hogar donde vivir cuando llegue el momento” (que no mienta, que inicialmente será un descampado con una tienda de campaña), haciendo la broma de que seguro que estaríamos agotados de tanto acampar (por Pocket Camp) o luchar en combates Smash. El aspecto del vídeo es bastante limpio, una versión HD de lo que hemos disfrutado hasta ahora en la serie Animal Crossing y que no nos desagradaría que fuese adoptado; no obstante, al inicio del vídeo aparece un cartelito en la parte superior que indica “las imágenes no corresponden al juego”, por lo que el apartado gráfico del título que llegará en 2019 podría ser distinto a lo que hemos visto.

 

Sin más, os dejamos con el vídeo de Toom Nook, deseando que Nintendo nos revele más información sobre el estreno de la serie Animal Crossing en Nintendo Switch.

 

Animal Crossing llega a Nintendo Switch en 2019

Nintendo Direct – 14 de septiembre de 2018

 

Fuente: presentación Nintendo Direct 14/09/2018

Hacer Comentario