Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Sabemos bien que Nintendo Switch no alcanza el poder de PlayStation 4 o Xbox One, es uno de los motivos por los que algunas compañías third party no se “complican” a la hora de llevar títulos que aprovechan la potencia de esas consolas a nuestra querida consola híbrida. Y bueno, sí, luego está Bethesda y Panic Button para demostrar que todo es posible, pero es que están hechos de otra pasta. Otra alternativa está en la nube, como ya vimos que Capcom intentó con la versión Cloud de Resident Evil 7 para Nintendo Switch, algo que no salió de Japón. Pues bien, Ubisoft quiere también intentar hacer mercado en Nintendo Switch por esta vía por medio del anuncio de Assassin’s Creed Odyssey Cloud Version durante la presentación Nintendo Direct nipona del 14 de septiembre, confirmando que su disponibilidad a partir del 5 de octubre de 2018 al precio de 8.400 yenes (unos 64 euros al cambio actual).

 

Este es un buen recurso para hacer funcionar un videojuego sin que la potencia de una máquina sea un problema, mientras que presenta otros inconvenientes, como la necesidad de estar conectado de forma constante y sin cortes, además de contar con una buena conexión a Internet, algo que en Japón abunda… posiblemente este Assassin’s Creed Odyssey Cloud Version para Nintendo Switch haya sido anuncio de Nintendo Direct nipona por ese mismo tema.

 

¿Te convence esta solución para llevar lo último de Assassin’s Creed a Nintendo Switch? ¿Se convertirá en tendencia? Os dejamos con la porción de vídeo del anuncio, que ha subido Nintendo Japón a su canal YouTube.

 

Assassin’s Creed Odyssey Cloud Version – Nintendo Switch

 

アサシン クリード オデッセイ – CLOUD VERSION [Nintendo Direct 2018.9.14]

 

Hacer Comentario