Ayuda a NextN comprando en Amazon

Debris Infinity pilota hasta Nintendo Switch de la mano de SVC Games

ACTUALIZACIÓN: Debris Infinity saldrá a la venta a un precio de 4.99 € y ya está disponible su ficha en la eShop en la sección Próximamente. Pesa 264 MB. Además, desde SVC Games nos han confirmado que para acceder a los rankings no hará falta haber contratado el servicio online de Nintendo Switch, valdrá con tener una Cuenta Nintendo asociada, por lo que si no contratáis el servicio no pasará nada, seguiréis disfrutando de todo lo que Debris Infinity ofrece.

 

Noticia original: Los desarrolladores SVC Games publicaron Debris Infinity, su primer juego comercial auto-financiado, en Steam el 8 de diciembre de 2017 y ahora lo lanzarán por primera vez en consolas para Nintendo Switch. Sé escurridizo. Sé intenso. Sé constante.

 

READY… ENGAGE

Desarrollado por SVC Games, un pequeño estudio cántabro formado por Sergio del Valle (Diseñador, programador, grafista) y Alejandra Castanedo (Ilustradora, sonido y voces) con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos, creando pequeños proyectos personales y para terceros, Debris Infinity es un juego de acción que pone al límite los reflejos del jugador, pudiendo manipular el tiempo para realizar movimientos imposibles y usando un elaborado sistema de puntuación. El juego consta de un avanzado sistema de puntuación que recompensa no solo la capacidad del jugador para eliminar enemigos (mediante combos y premiando la eliminación rápida de amenazas) sino que también es influido por las habilidades de pilotaje esquivando fuentes de daño y controlando el posicionamiento en el terreno de juego.

 

 

Debris Infinity cuenta con tres modos de juego para un jugador donde puede variar su experiencia y probar sus habilidades en diferentes situaciones. Los distintos modos de juegos son los siguientes:

  • Time Attack“: ¡Intenta conseguir toda la puntuación que puedas en un limitado periodo de tiempo!
  • Power Wave“: ¡Planifica los ataques para ir ganando tiempo al derrotar a los enemigos!
  • “Normal”: ¡Sobrevive todo el tiempo que aguantes para conseguir la máxima puntuación posible!

 

No solo jugaremos solos, también podremos pasarle uno de nuestros Joy-con a un amigo para jugar los modos multijugador. Podréis perder a vuestros amigos en los siguientes modos:

  • Cooperativo: Reparte las tareas de piloto y artillero y sincronizaos para sobrevivir. ¿Quién será Han y quién será Luke?
  • Versus: Vence a tu rival desorientándole usando a los enemigos como armas o señuelos. El fin justifica los medios querido.

 

Ademas, su integración con los ránkings online añade un incentivo para volver una y otra vez, con clasificaciones globales y semanales. ¿Alguien llamó a las puertas de la rejugabilidad?

 

 

LEVEL UP. LEVEL UP

Debris Infinity funcionará a 60 FPS y tendrá una resolución de 720p en modo portátil y 1080p en modo sobremesa. Estará disponible a partir del 25 de septiembre en Europa y Australia. En América podrán jugarlo unos días antes, el 21 del mismo mes. No nos han confirmado el precio de salida pero en Steam se encuentra a 4.99 € por lo que es de esperar que el precio sea el mismo o muy similar. ¿Qué me decís? ¿Le daréis una oportunidad a este llamativo título cántabro?

Nota de prensa de SVC Games

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The World Ends With You -Final Remix-
Nintendo ha publicado una entrevista con los desarrolladores de The World Ends With You -Final Remix-