Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO

¿Un nuevo Pokémon ha sido liberado? ¡Pokémon Go muestra a la nueva criatura!

Hace no mucho saltaban las alarmas en la comunidad de Pokémon, ya que el aspecto de una criatura de bolsillo totalmente nueva podía haber sido revelado. Sin embargo, horas más tarde, el nuevo Pokémon parece haber sido confirmado. Como han podido comprobar muchos de los jugadores de Pokémon Go, la nueva criatura ha salido a la luz por primera vez.

 

Pokémon Go revela a una nueva criatura

 

Pokémon Go

 

Eran las últimas horas del Día de la Comunidad en Pokémon Go en Japón cuando, debido a lo que se cree que fue un error, la nueva criatura ha comenzado a aparecer en los móviles de los jugadores. Este ser, que parece la combinación de un Ditto y una tuerca, ha aparecido como Pedro por su casa y los jugadores más rápidos han intentado capturarlo. Además, la función de radar del mismo juego indicaba que el nuevo Pokémon se encontraba en las inmediaciones.

 

Tras capturarlo, muchos de estos jugadores japoneses se han dado cuenta de que en cuanto el Pokémon estaba ya dentro de su Pokéball, se transformaba en un Ditto y en algunas ocasiones en un Chikorita y en otros Pokémon. Eso sí, debemos remarcar que en estos momentos es imposible acceder a él en la versión japonesa, ya que se encuentra desactivado.

 

Sin embargo, el Pokémon también ha sido avistado a nivel mundial, tal y como nos muestra una captura de pantalla tomada en la versión española del juego, en concreto, en Jerez (Andalucía).

 

Pokémon Go

 

Incluso el máximo responsable del área de marketing de Niantic, Kento Suga, ha publicado una captura en Twitter en la cual se muestra que él también ha capturado a la nueva criatura.

 

 

Como podemos ver, la liberación de este nuevo Pokémon no ha pasado desapercibido, ya que, fuese un error o no, las redes se llenaron muy pronto de imágenes que demostraban que el que podría ser el nuevo monstruo de bolsillo había sido liberado de forma anticipada. ¿Qué os parece esta nueva criatura? ¿Se ha ganado ya un hueco en vuestros equipos de Pokémon? Sin duda, ¡la próxima generación de criaturas se encuentra más cercana de lo que creemos!

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mario Kart Tour
Nintendo realiza registros de marcas para MARIOKART, SUPER MARIO y SUPER MARIO BROS. ¿Qué se cuece?