Ayuda a NextN comprando en Amazon

Los Pokémon regionales de Kanto estarán un poco más en Pokémon Go

Una grata noticia para aquellos jugadores de Pokémon GO que aún no se hayan hecho con los Pokémon regionales con los huevos de 7 kilómetros. Niantic ha anunciado que prorrogan la permanencia de éstos hasta el 8 de octubre, por lo que si aún no habéis conseguido que eclosionen, no lo dudéis y lanzaos a por ellos.

 

 

Los regionales de Kanto en Pokémon GO

Tras el lanzamiento de Pokémon GO se descubrió que había una serie de Pokémon que eran exclusivos de una región en concreto del planeta Tierra, siendo imposible para la gran mayoría de los jugadores hacerse con la Pokédex completa de forma legal a menos que fueras un viajero empedernido. Estos monstruos de bolsillo regionales eran Tauros en América, Mr. Mime en Europa, Kangaskhan en Australia y Farfetch’d en Asia. Pero hace unos días Niantic nos dio la alegría de que por fin íbamos a poder conseguirlos sin necesidad de movernos de nuestra región, ya que éstos iban a salir temporalmente en los huevos de 7km que conseguíamos gracias a los regalos que nos envían nuestro amigos. El problema para muchos, que solo estaban hasta el 30 de septiembre, por lo que hubo mucha gente que pudiera llegar a quedarse sin ellos, pero Niantic nos ha regalado una semana más para poder andar como si no hubiera un mañana hasta lograr que eclosionen esos huevos. Ya solo queda que haya suerte y de ellos aparezcan los esquivos Pokémon regionales.

 

¿Vais a aprovechar esta semana extra que Niantic nos ha dado? ¿Habéis tenido suerte y ya los tenéis todos? Pues sea el caso que sea, solo queda desearos que disfrutéis del juego y recordad: ¡hazte con todos!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Deoxys aterriza a Pokémon Go como nuevo jefe de incursión EX