Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El ser humano es un animal expresivo, si no nos gusta algo, por norma general, lo decimos, nos manifestamos en su contra. Sin embargo, puede que nuestra opinión no sea correcta, puede, aunque algo no nos guste, que tenga que ser así, y alguien tenga que venir a explicárnoslo. Entonces, ¿quién lleva razón? ¿Quien se manifiesta contra la norma o quien la defiende? ¿A quién apoyarías?

 

¿Pueblo o Estado?

RIOT – Civil Unrest es un simulador de disturbios en tiempo real que recrea algunos de los conflictos más famosos del mundo, desarrollado por Leonard Menchiari y IV Productions, y distribuido por Merge Games Ltd., los cuáles son la oposición italiana NoTav a un enlace ferroviario de alta velocidad planificado entre Turín y Lyon; el levantamiento de la Primavera Árabe en Egipto; las protestas contra la austeridad en España; y Keratea, el vertedero impulsó la lucha contra el gobierno en una Grecia sumida en la crisis.

 

RIOT – Civil Unrest Trailer

 

Ante todo empatía e imparcialidad

En RIOT – Civil Unrest los jugadores podrán elegir jugar como las masas amotinadas, expresando su frustración e ira contra el sistema y la policía. Alternativamente, los jugadores pueden decidir asumir el papel del estado utilizando estrategias de control de multitudes para sofocar a las hordas y recuperar el orden. Como la policía, los jugadores pueden agregar unidades tácticas, de asalto, de arresto o balísticas adicionales. Actuando como los rebeldes, los jugadores pueden agregar líderes adicionales cuya influencia afecta a los alborotadores a su alrededor. También se pueden agregar otros artículos, como lanzadores de cohetes y reporteros.

 

 

 

Sin embargo, a pesar de los temas que se tratan, RIOT – Civil Unrest se muestra completamente imparcial ante los acontecimientos históricos que permite recrear y anima a los jugadores a ponerse en la visión de ambos colectivos, quienes se amotinan contra la situación y la norma, y quienes la defienden y la gestionan.

 

Volviendo a los contenidos que ofrece, RIOT – Civil Unrest incluye, además de las cuatro campañas, escenarios únicos de puntos de acceso históricos de todo el mundo; como Ucrania, Londres, Brasil, Oakland y Francia. El juego también incluye un modo de dos contra cuatro jugadores en el que los amigos pueden luchar entre sí en un intento de obtener apoyo público mientras luchan por su causa. Por si fuera poco, antes de que comience cada juego, los jugadores recibirán una introducción sobre los motivos de los disturbios y los objetivos claros de lo que se espera que logren ambas facciones.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

RIOT – Civil Unrest estará disponible en noviembre de 2018 en formato físico y digital para Nintendo Switch y PlayStation 4, y solamente en digital para Xbox One, y PC, saliendo del Early Access. ¿Os gustaría recrear estas protestas históricas? ¿A qué bando apoyaréis?

 

Nota de prensa de Merge Games Ltd.

Fuente 2

Una Respuesta

Hacer Comentario